Jefe de Regalos

En el verano, ya que puse una de mis cajas.

Fotos de todo el proceso de fabricación no es, como yo originalmente no tenía intención de difundir su trabajo en Yap. Pero entonces, pensé que en la víspera de las vacaciones de Navidad mi idea que alguien puede venir muy bien, o venir a través de algo especial. Esta cosa se entiende mi nuevo jefe.

11 fotos





Desde que llegó a nosotros hace poco más de un mes, y su cumpleaños hoy, me puse de pie delante de una muy difícil decisión de qué regalar a la persona sobre la que no sé nada, aunque soy su secretaria. Y para dar algo que no se hace otra basura innecesaria e inútil, que suele dar a sus colegas. En general, no es llegar a ser como Masyanya "... Mi trabajo es dar un regalo, y es mejor que pensar en algo que ver con esta mierda", me decidí a hacer algo de este tipo de cosas. Hurgando en el sitio de subastas en línea, y mi felicidad ha encontrado una lata de galletas para sus soldados y oficiales del ejército alemán conocida empresa alemana «XOX - Gebäck GmbH» (el Tercer Reich, 1942).

Simplemente haga una reserva para los aficionados a dejar las piedras y durmientes para el hecho de que yo arruiné cosa rara, y cosas por el estilo. Sí, combino cosas incompatibles, pero sucedió. Es hora de mirar más a fondo sobre todo, no era, y las propuestas no son tanto. Tacones latas, de los cuales sólo esto y fuimos. Tome un nuevo banco, no lo haría. Debido competente y agradable de llevar a cabo una nueva cosa más duro y más largo, que a la restauración de edad. Prensa 40 años no he encontrado. Imprimir es viejo, yo no quería. Así que tomó lo que tenía y no fue.

Por desgracia, no he fotografiado el cuadro en su forma original, y cuando se decidió a poner un artículo sobre ello aquí y le pidió al dueño de la casilla para enviarme fotos de él.

Vista superior



Vista lateral

Publicado en [mergetime] 1386133985 [/ mergetime]
La caja no es pequeño. Longitud 18 cm, ancho 11 cm, profundidad 10 cm. Bueno, de todos modos, así que me decidí a hacer. Si no te gusta, fue arrastrado en el garaje y almacenará, por ejemplo, tornillos de rueda, si tiene dos juegos de como yo, bueno, o algo así. ¿Por qué la caja? En el verano, he restaurado el hijo de la lata antes de la revolución de la pastelería francesa Félix Potin por sus tesoros. El resultado me y su hijo quisiera. Sin embargo, mi hijo es solamente 5 años y medio. Pero los hombres de cualquier edad chicos como nosotros niñas durante toda su vida.

Cuando ella vino a mí, miró por decir lo menos "poco". Fotos no le transfiere todos.

El uso de guantes de goma, yo manejé dos veces toda la caja con convertidor de óxido anticorrosivo. Caja de la lata para su hijo era un lugar oxidado particular. Este cuadro es mejor preservada. Pero aún así se mantuvo bastante terrible. Después de secar en un par de días coloración entre el marrón de camuflaje cuadro pintar Bosny. Pintar chic. Cuenta con una superficie mate. Seca rápidamente y bastante resistente a la abrasión. En el reverso de la tapa se puede ver con claridad. Yo en concreto no me cubro la parte inferior de la cubierta que estaba inscripción visible.



Aquí. Ya pintadas versión. Básicamente, no es muy diferente de la original. Fotografiado en una barra de pegamento tarde en la noche con poca luz, así que por favor no objetar sobre la calidad.



El siguiente paso fue la transformación de la caja con el suelo. Solía ​​primer adhesivo acrílico con carga mineral. Él da el mejor acoplamiento entre las capas, y también crea una textura interesante.

Cuando restauré la caja para su hijo, entonces en busca de periódicos viejos. También en una de las subastas en línea ha ganado 2 reversión del periódico "La vida Petersburgo." Una vuelta de 1892, el segundo en 1894. Para mis propósitos hoy fue a dar un retroceso en 1894, porque era amarillo y parecía mayor que el de 1892. La foto muestra la diferencia.



Boca me empapelada con recortes bocetos procesión de los miembros de la em VI de la Sociedad Alemana en Dresde, 14 hasta 19 julio 1894. Mucho me ha gustado estas fotos. Miré, la sacudí, y decidí que necesitaba una piel. Bueno, yo, como cualquier Elías generalmente nada se tira, y cuando en el pueblo y quemé las viejas cosas innecesarias, me arranqué la chaqueta de cuero elegante. Muy viejo y muy gastada. Corté con cuidado en pedazos, limpié y me fui hasta el momento adecuado. Y este momento ha llegado.

A partir de cartón de 2 mm de espesor corté detalles de la forma de la parte inferior y la tapa. PVA pegamento para el cartón pegado piel. Aplicación. Algo falta. Fresco, fresco, y dimos cuenta de que necesitamos correas. Si bien se han tomado una posición final fue un montón de opciones, pero no me gustaba ninguno de ellos. Entonces, eureka! He ido al maestro familiarizado y me ponga en un botones de cartón y correas. Todas las piezas de cuero están pegados a la caja con pegamento "Momento de cristal».



Ahora es el tiempo para hacer los interiores. Yo vymeryat pared, cortar un cartón delgado y cubierto con su piel. ¿Por qué no he pegado la piel directamente al metal? La piel está perfectamente pegado con cola blanca sobre cartón o madera, de metal necesita otro adhesivo. Para rostro parecía perfecto, lo mejor es pegarse a la piel de cartón, cartón y luego "momentos" que se pegan al metal.



Para fondos También uso cartón grueso. Me atengo a ella y saqué una piel fina de espuma, que se pega a la parte posterior de la cartulina. Esto causó el adhesivo y se coloca en la parte inferior de un lugar.



Vista superior



Vista lateral cerca



Pero el hombre a quien un regalo está destinado, en principio, no conoce su historia. Y era necesario decirle de alguna manera la historia.

Al principio, yo quería hacer una tarjeta de felicitación en la técnica de álbum de recortes. Pero luego cambió de idea. Un par de años atrás estábamos con un colega en los armarios para oficina desmanteladas antes de la reparación, y encontró una pila de papel amarillento de edad. Me doblé cuidadosamente en su papá. "Y de repente venir muy bien!?". Y luego vino la idea de escribir una carta. En vista del hecho de que el papel fue originalmente un viejo, no tenía mucho que era de edad. Acabo mensaje escrito, sobres pegados. Entonces me empapo toda esta belleza en un té fuerte y frito en el horno. Cuando llegué el color adecuado, para limar el hierro y el fuego de la orilla.

Y aquí está el resultado. El documento tiene un muy buen aroma cálido y muy agradable textura de edad.

Publicado en [mergetime] 1386134635 [/ mergetime]
No puedo felicitar y dar regalos, aunque por lo general me preparo con antelación. Muy a menudo, no puedo esperar el evento y los presentará delante. Estoy muy preocupada, como / no les gusta que un par de noches antes de la hora X incluso dormían mal. Hasta ahora, los isquiotibiales agitación (tan cobarde I).

Así que espero que útil para alguien de mi idea.

Todo lo terminé.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable