Siéntate, Vova, tres!

Nunca participó en ninguna encuesta, pero luego se volvió el caso.
Me siento, entonces solo en casa, sin molestar a nadie, sonó el timbre. Al borde de una mujer bonita, dijeron que las encuestas de periódicos regionales, no podrían participar, no es por mucho tiempo. Ok, te invito a la vivienda, ofrezco café, de la que es, sin embargo, se negó, citando la tsigel-tsigel-ah-lu-lu.
Rellena la encuesta, bueno, hay todo tipo de preguntas estúpidas, lo que se ha hecho en la ciudad que se ha hecho, lo que hay que hacer y otra mierda. Fui a un punto interesante:
Evaluar el trabajo (de 2 hasta 5 puntos):
1. Duma Estatal.
2. Los gobiernos.
3. Putin.
4. Medvedev.
Mano firme empiezan a poner merecido dos honestamente. Aquí está mi entrevistado con voz temblorosa me pregunta por lo menos poner grado Putin C. Dice que muchas personas entrevistadas, algunas personas atan pone todos los perfiles como modelo, porque no van a creer. Bueno, eso no hace que para una mujer, a veces incluso se puede sacrificar principios. Puse tres puntos.
Y yo me pregunto quién y dónde encuesta Levada que tienen una completamente diferente estadísticas significan? Que vengan a mí para arreglar eso!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable