Como yo era liquidadores - 2

La primera parte

Así que, como se mencionó anteriormente, el contratista decidió el 4 de maloetazhki. Precaución Bloques de construcción Proyectos, edificio revisados ​​constructiva y aprobados a nivel de la comisión gubernamental. Yo, como representante del cliente, dado el papel de controlador del cumplimiento de la correspondencia entre los dibujos y las estructuras hechas reales. Trimestre Pereslavsky.

45 fotos





2. Fue un shock. Casa de la TV caja! Lo que se ve es la construcción de casas.



Paneles de construcción 3.Nesuschie de poliestireno expandido (para la espuma de Rusia) con (built-in) de perfiles de aluminio integrados. No estoy bromeando. Eso fuynya que son muy trabajadores, apoya y estructuras de cerramiento! En el momento de la instalación del primer panel, yo era ingenuo, ingrese el trabajo de producción había entrado - "Producción de obras de suspender hasta nuevo aviso."



4. llamamiento a todos los que tenía acceso. "Señor, para hacer de la basura!" Recibió la respuesta. El proyecto fue aprobado en la parte superior. Su número 16, para supervisar el proceso y no interfiere con mi trabajo en serio la gente. La revista escribió obras "para continuar con las operaciones de producción de acuerdo con el proyecto.»



5. A pesar de mis intentos y apelaciones a la razón, la construcción del cuarto Pereslavl continuó.



6. Tipo de construcción, así como el olor de ellos producen nada más que un reflejo nauseoso no causó



7. En su corte. Cableado y desvanes.



8. En todas estas cajas de electrodomésticos, montado en la construcción de madera del techo.



9. Mientras que en trimestre Pereslavl sintió la imagen de las pinturas de Salvador Dalí. Sur! Esto no debería ser! Pero perra es! Y usted tiene que vivir con ello.



10. Almacén teniendo estructuras. LEGO para adultos, bla!



11. La noticia llegó - va la revisión ... eh ... señor ... no bla - Los ministros! Glade preparado.



Caravana de 12.A. Por cierto, todos los guardias separaron de pie junto a un coche por miedo a los ataques. Hemos eliminado todos los espectadores extranjeros. Y ninguno de ellos sabía de mi prima tronco. Esa calma estaba en mi funda de cinturón.



13. Aquí es un caballero. El entonces ministro de Infraestructura del desarrollo de la Federación Rusa - Yakovlev. Le pedimos a amar y no quejarse.



14. Incluso antes de su llegada, el Ministerio de Recursos Naturales de conservación Trutnev visitó edificios.



15. Y se conocieron.



16. Stepping delante de una manada de periodistas a unirse a ellos Guber ...



17. Los Ministros entró en objetos construidos. Casa de Vologda.



18. Salieron. Vamos.



19. ¡Advertencia! Ministros examinó y oído todo sobre la construcción de casas y los materiales utilizados en el barrio Pereslavl.



20. Pasando a través de la espuma, Minicoy siguió adelante. Ministros desparasitados entre el entonces jefe de Berezniki Motovilov. Yakovlev ver nanyuhalsya en soplengit golpeó.



21. Ministerio Yakovlev visitó la casa de Rostov.



22. Al salir del distrito de Rostov, los ministros compartieron vívidamente sus impresiones.



23. Después de la visita, una entrevista se llevó a cabo ... no ... Reunión. Camaradas, asambleas época soviética - esta mostrando algunos no eran
.


24. una pequeña charla con los ministros de prensa han dejado.



25. Y seguimos. Por cierto, estoy sentado en el sitio de Jacob ... o más bien, él estaba sentado en mi lugar .. (véase párr. 23 fotos)



26. Bueno Pereslavl envainó fachada de la casa ...



27. Pues bien, por lo que mira la construcción terminada. Fotografía simbólica. Gidroklinom excavadora en el fondo de los edificios ...



28. Ahora Rostov trimestre.



29. La superposición tehpodpolya produce vigas I compuestas. El estante superior e inferior - vigas de madera, vertical - un pedazo de placa USB (placa de madera-adhesivo - en ruso).



30. En la parte superior de todo cosido a la misma placa.



31. Ahora el diseño. Elementos de edificios Teniendo se afila sección de junta 50 ... 250 mm de espacio entre ellos está lleno de espuma!



32. Bite Me Muskrat! Cómo odiaba estos edificios!



33. Sin embargo, el momento y el volumen conjunto - realizar.



34. Construcción de la azotea de madera. Mock-tratados con un antiséptico y antiperenom. (primero contra la caries y los insectos, el segundo contra el Fuego)

Publicado en [mergetime] 1386233625 [/ mergetime]
Lo siento por tormoz.Nout desmayó. Se me olvidó en el tapón de tubo. Incluido. Continúa.



35. Posteriormente, toda la estructura está revestida placa USB.



36. En la placa se tira menbrana y enfundados con revestimiento de plástico.



37. Aquí está la casa de Rostov.



38. Adivina lo loader ruta Mar barro pavimentado con arena!



39. placas viales de lavado?



40. correcta - nos regalamos una comisión del gobierno! En tres placas giratorias! Un pequeño punto en el cielo -. Un helicóptero que voló Trutnev y Huber



41. A severas comisionistas gubernamentales recibieron botas y paraguas.



42. Trutnev apreció la calidad de acabado de pisos en el barrio de Vologda.



43. Ran en Pereslavl.



44. Evaluar el estado de las casas de Rostov.



45. Después de eso, la comisión del gobierno se retiraron a una reunión dedicada a la remediación resultados. Eso es todo. Gracias por su paciencia. Fin de temas, preguntas y conclusiones 3 post.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable