¿Por qué la clase diablos de la fe?

Fue hoy pueblo Saraktash que se encuentra en la región de Oremburgo. El ayuno se ha estado gestando durante mucho tiempo, pero ahora parece que ha llegado el momento.

El principal atractivo es la iglesia supuesto Saraktash.
Se encuentra ubicado en la calle Komsomolskaya y abad de todos los umbrales de la cruz en el otoño, con la frente más de una vez lo rompió bogomerzkih cambiar el nombre de esta calle en la "Santísima Trinidad", pero ...

¡Oh, cómo no me gustan los funcionarios, pero Saraktash algo hecho por el cual estoy dispuesto a dar la mano con ellos.

Ellos breve y claramente el sacerdote ofreció a caminar hacia la polla con toda su cambio de nombre.

En realidad, la entrada de la iglesia.





Sólo que me explique por qué diablos a la entrada de la iglesia son las armas?



¿O es la respuesta de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el terrorismo islámico?



Bueno, al infierno con ellos con armas de fuego. Esto es ... Esto es por qué?



Bueno, todo lo que puedo entender ... Pero esto ...
Sólo dime qué diablos?! ¿Por qué diablos el cura del pueblo de tres (3) aviones?! Que no los trabajadores, y la cancelación, pero entonces el más !!! A la mierda!
Sólo dime qué diablos?!



Esta es la razón? Tanque de "muslikov" luchar, y esto ...

Una vez más, pido disculpas por la velocidad ...



Justo enfrente de la entrada a la iglesia:



Situado "merienda" donde hay una (no sé el infoy exacta) al menos tres habitaciones. Uno puede caminar boda, otra ceremonia irá tras ...

Balido !!! No digas que esto no puede ser! Puede !!! Es FUE !!!

No es una iglesia, es un poco jodido!



Rindo homenaje a una hermosa follada, pero cogí un poco de mierda no la iglesia!



Más



hermoso, no discutas ...

Publicado en [mergetime] 1386264777 [/ mergetime]
Hace varios años, un estallido de borrachos ... con algún tipo de puta ... ... fuimos en la noche del grifo ... demolición del monumento de Vladimir Lenin.

Lo sentimos, no tengo un video. Si el sitio tiene residentes de esta gloriosa ciudad, que confirmar mis palabras.

Hace aproximadamente un año, el mismo mensaje emergente, Nikolai Stremskii (si se quiere) el ejército condujo Hamer. I XS como ... Pero con una ametralladora en el techo en el lavado de coches ... hacer una demostración de tiro ... video youtube retira al día siguiente ...

Su puta compró ... no podía ver exactamente lo convertible, lo cubrió de oro ... Como yo esquivé este concierto oro no saben las reglas del coño estúpido que no dio sé, pero me gustó la ciudad. Que se diviertan ...

PS

Esto no será pop aburrido ...

Puede patear.

ZYZY

Fot puede añadir ... si quieres por supuesto ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable