Al concluir la cocina

Totalmente de todos bienvenidos.
Después de haber visto una gran cantidad de las reparaciones, y me decidí a poner en juicio público su rukozhopstvo.

Por lo tanto: tenemos un granero-extensión hasta la casa (del sector privado), que se acumula en general, fue una pena tirar. Hasta entonces, incluso el cobertizo como vacas mantuvo. HZ, hace 50 años. 2 sacado la basura. Estoy tratando de grabar pero Suco fuma pesadamente. chimenea y se podía ver desde el espacio.

Hubo un deseo de esta sala de cerrar la cocina - comedor. Encendí el cálculo de 25m2 (que no está mal). El presupuesto del evento - 0 USD (tal vez un poco más). Por el tiempo que tardó casi todo el invierno, ya que Lo he hecho deliberadamente, después del trabajo. Así que decir la diversión.





He cambiado un par de vigas. Me corté el techo. Puse en y poner ventanas.
Es hora de calentar.



El techo se obtuvo en un ángulo. La altura de los locales no se le permite alinear.



aislados - fue inmediatamente cómodo para trabajar. -20 En la calle, en el interior 2



parte de la habitación estaba por debajo del nivel general. a mi oferta para hacer un paso - me llama un idiota. así que tuvimos que subir el
piso


paralelamente, se decidió deshacerse de las puertas y hacer la apertura

a



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable