Última Mariscal

Última Mariscal (solo lectura)

Según recuerdo, la madre dice, te has convertido en el hombre principal en la familia, es necesario asegurarse de que teníamos leña para el invierno. Fui a los novillos, ramas recogidas, ramitas, y por el invierno casi nos volví leña pogrёbka completa.





Recuerdo la foto de la segunda teniente. A medida que el proyectil fue directo al soldado. Era un soldado, y no lo es. El pecho, y desde allí va pares. Sin manos, sin pies. Sólo el pecho. Y las parejas ... cabeza hacia un lado. Vamos, recogido todos los restos y enterrado allí.

Nosotros, chico joven, era más fácil, y el 50-años de edad, soldado levantó la lona.

Yo de alguna manera no podría jurar. Believe, con 17 años en el ejército, y obscenidades jurar nunca aprendió, creo que buena estera en la granja donde los toros no escucharon. Y la gente no puede
.
Stalin dirigió el ejército es malo, Stalin desarrolló operaciones en el globo. ¿Cómo puede usted creerlo? Pero no creo que el historiador, y millones creen. Jruschov era un profundo resentimiento personal contra Stalin por el fallecido en el frente del hijo mayor Leonid.

Soy un siberiano, que sirve para que contentarse con poco. Mi infancia es la parte delantera de la camisa se cose toallas gofres.

Las personas que sin hacerse rico a costa de esta malversación de fondos, la propiedad pública, terreno público - están vacíos por dentro. Aquí va - el ombligo de la tierra. ¿Quién es? Mañana, el cambio de poder, como en "La boda en Malinovka" estos prisvoentsy budenovka cambiará a otra cosa. ¿Cómo puede la gente hacer un mil millones? Para mí este espacio.

¿Sabes por qué el Comité de Emergencia perdió? Honestamente, porque hemos estado trabajando con la gente. Y la idea de que los tanques entró y eso es todo.

Lo pensiones Mariscal de la Unión Soviética?

Alrededor del 60 por mil. Vivimos junto con mi esposa lo suficiente.

Una vez tuve el apartamento de lujo, he vivido bajo Gorbachov, él está en el cuarto piso, que estaba en la tercera. El apartamento es grande y hermosa, una sala comedor de 80 metros cuadrados. metros, 5 habitaciones. En 1991, tan pronto como me pusieron, vino a mi esposa y le pidió desalojar el apartamento, su apartamento y Gorbachov se dividen en dos partes - la hija y nieta dispuestos apartamentos
.
Cuando estuve en la cárcel, Luzhkov dio a mi esposa un apartamento de 3 dormitorios, por lo que vivir. Todos son felices.

Mi vida está llegando a los 90 años, pero yo no entendía por qué un hombre todos estos trapos, piedras preciosas. Nos convertimos en esclavos de todo.

Creo en Dios y no he aprendido. Mi madre era un creyente, todo el tiempo orando a Dios. Su primer marido murió - entonces su hermana muere. Cuatro de nosotros, y no cuatro. Ella era la madre de todos, todos para ti solo arrastrando. En su desgracia llovió todo el tiempo, y ella rezaba todo el tiempo, y luego se detuvo a orar y me dijo que no hay Dios.


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable