Como yo estaba construyendo una casa

En el camino al trabajo siempre que paso por el lugar donde los gatos vivos, ¿de acuerdo en el verano, pero es invierno, pero no frío, pero la nieve es allí, y de repente me siento por aquellos gatos que apiñados y disfrutar el uno contra el otro, sentado en nieve. Teniendo en cuenta el adagio "no dejes para mañana lo que puedes no hacer", decidí en ese que fue regado una casa hoy en día, por lo que cualquier persona interesada por favor un gato.

14 fotos





II. Kotov vive como cuatro o cinco, no me acuerdo, me decidí a hacer con el caldo para estimar el tamaño, dibujé un boceto de un gato (es más fácil de contar).



Tercera. Así que me imaginé una casa.



Cuarta. En teoría, debería ser también lo hacen seis gatos.



Quinto. He encontrado el material que encontró ... bueno ... se entiende la idea. Me derrumbaría en partes. Empecé montaje.



Sexto. ¿Cómo describir el sentido no veo, creo que nadie no ensucie mis heridas casa.



Séptimo. Bueno, ya está claro que no habrá, por supuesto, nunca como el dibujo.



Octava. Se calcula que el material para el techo.



Novena. Tritura.



Décima. Los archivos no se hacen, por lo que se pega la materia es un quemador de tales abrasador.



Undécima. Eso es lo que pasó al final, no era nada especial caliente, puso su sudadera con capucha. No es genial, pero lo más importante que él =)



Duodécima. Vemos falta, pero la casa ocupada casi todo el maletero de mi modesta Suzuki.



Decimotercera. Llegó entregó las llaves a los gatos, pero al ver a un tipo sin afeitar con una caja en sus manos toda la dispersa, no tuvo tiempo para tomar una imagen = (



Catorce. Y él rukozhop (jactancia cap). Yo hago todo lo posible para patear.
PD fotika no fue fotografiado lo que pudo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable