Como ayudé a mi tío

Recientemente su tío en el pueblo tuvo un derrame cerebral. Vive solo, sin nadie que ayuda mucho. Bueno, la madre-en-ley fue a buscarlo. Y me pidió que ayudar. Servicios No de agua en la casa, horno de calentamiento. En primer lugar, el tío Vova me pidió que hiciera un techo en el garaje t. A. Ella realmente surgió una fuga. Un invierno de sedimentos.
El tema se divide en varios, porque el trabajo que se ha hecho no es suficiente. Si va a estar interesado en continuar.

80 fotos





02



03



04 No sin jambas. Hizo él, agitando Pts.



05



Vine arena.



Luego cavó una zanja para el alcantarillado llamado a su hermano para ayudar, excavadas en las tuberías viejas desmanteladas el orificio de drenaje de edad. Raíces de nogal picado. Cavo un hoyo.



Piedra salvaje para la fundación.



Este tubo puesto. 25m de la casa a la fosa.



Pit



Pit



Ladrillo ayudó a establecer un compañero, un administrador de sistemas.



No muchos se apartan del tema y hablemos de ayudantes y lugares. House. Ver desde arriba. Casas hay en las orillas del río debajo de una roca. Krynka bajos.



Ayudantes




Pirata


Mukhtar



Campaña se han encontrado www. hermosas setas. Para mirar comestible. Pero la madre-en-ley se negó a cocinar. Campaña llegó m Galya ordeñar una vaca -. It setas y desmontado. Ella dijo que era las mejores setas en Zuevka.



Yo les agrupa con el suelo cubo. Ellos se prepararon y se capitalizan con éxito con patatas. Llamaron - sinenozhka.



Después de dos semanas en el mismo lugar.



Fui a las tiendas locales para los materiales y vi allí un monumento de nueva construcción a los mineros muertos.



Antiguo monumento



Nueva



Vista general



Uno de los principales asesores



Zorka



Por lo tanto, significa que el tubo está puesto, se hace un agujero. Dibuja el esquema.




02 agua


Materiales comprados



Bien montado.



03



04



05



06



Tubos establecidas en el sótano. Aislado.



08



La unidad de control y gidroakkum



Bajo un
fregadero


Al encender automática izquierda a defender. Tuve que comprar un
pomoschnee bomba


Sí, así que estaba dispuesto a comer aquí en esta placa.



Y he ahí 2 quemadores de gas con un globo. Me dirigí a una gasolinera globo escondido. Conecte.



Cuando conecté fregadero, stsala madre-en-ley de agua hirviendo.



Tenemos en el agua en el momento, pero aquí todo el tiempo, pero todavía caliente.



En el jardín, en la orilla del río fue descubierto el barco. 5 años no es exactamente van.



VALOR Traído inversor podvaril cebada.



02



03



04



05



06



En la primavera vamos a ir en la
río


Entonces lo discutimos y decidimos poner en un futuro azulejos del baño. Tiempo era pequeño, así que tuve que contratar a gastrobayterov. Cuñas no se encuentran, y fue contratado por un Bautista, de bajo costo, y no beben.



Se eliminó el piso de madera. Y lleno de solado.



20



Las paredes de las tejas de las casas. Por lo tanto era necesario para moldear el yeso.



Decidió quitar la ventana y poner el plástico. Umbral puesto.



Durante



Y ahora empezó a tomar forma algo



El presupuesto es limitado, por lo que las baldosas no son toda la altura de la pared.



64



Capataz



Busque escuelas



Dice nivel supuestamente suspendido.



04



05



06



07



09



En el techo arrojó
plástico


Todo lo que no le gusta




Pared Shpatlyuem


Monte equipos



18



Mi tío no puede acostumbrarse a ir al baño. Toda mi vida me entró en el patio ...




Dispensador


Espejo




Puerta


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable