Cameo - camafeo personajes famosos

Camafeo, camafeo, es de varios tipos. La primera es inherente al director de culto - el surgimiento de sí mismo en un papel muy secundario en la película. Esto solía Danelia, Mijalkov menos Riazanov, Gaidai.

Serán 19 fotos y comenta Peter Lovygin.
Fuente.





1.Vchera repente vio la película "El diario de Bridget Jones" - de la película más le gusta de la aparición en un episodio del escritor indio Salman Rushdie como un escritor indio Salman Rushdie. Yo lo quiero mucho.



2. Y yo estoy en cargado en el cameo jungla llena ... Así lo anunció hoy y será discutido.

Uno de los más famosos del camafeo - Eldar Riazanov como compañera Zhenya Lukashin de "Twist of Fate»



3.Ryazanovskie tiene un cameo en casi todas las películas de su. Eso es ", prometió el cielo»:



4.Gayday como "anuncian la lista completa pozhzhzhlusta!»



5.Gayday - como iluminador de Yakin



Mismo 6.Nikita Mikhalkov un excelente actor ha interpretado muchos papeles, no sólo en sus películas, sino también en su desdén no aparece en el episodio - por ejemplo desempeñado un pequeño papel de un camarero en un "nativo»
. Mikhalkov juega un director de cine en "Vuelos en sueños y en la realidad»



7.Menshov picnic "Moscú no cree en las lágrimas»



Director 8.Sam dice que apareció porque no era posible encontrar extras para una escena de un día de campo, "Y aquí estoy - tuve yo, algunos de venta sobre un sombrero, una chaqueta de cuero y fue en el marco. Y entonces me di cuenta de que era un talismán. »

... Y "Amor y palomas»



9. Dependiendo cero cine cabe señalar, por ejemplo, la aparición de Peter Buslova como uno de los matones en su "Boomer»



10.Da menudo cineastas no tienen ninguna capacidad de actuar, pero también a menudo distribuye un cameo como un cameo realiza persona muy conocida. El papel de la episódica, pero invisiblemente pasa a través de toda la película.
Así que con las palabras "¡Hola! Y aquí celebrando? "En el marco de la película" aparece Hermano "Vyacheslav Butusov.



11.Etazhom arriba como ellos mismos protagonizada Chizh y Nastya.



12. En "Assa" Solovyov Choi Mismo - llegaron a conseguir un trabajo, y luego entra en la escena. Este es también un camafeo.



13.



14. puntuado cameo y la película "Hermano 2") ... para "Saltykov-cool! ... Prёsh él?» ©



15.Esche otro ejemplo de actuaciones camafeo de masas son "Cuarteto" -. "Día de las elecciones" y "Radio Day»
La mayoría, por supuesto, tinte anecdótica:



16.



17.Ooooochen gran fan de papeles es Mike Tyson. Como de costumbre - este es el papel de sí mismo.

... En "Cocodrilo Dundee»



18.



19. En 1993, la película "Hasta ahora, tan cerca" por el director alemán Wim Wenders ha desempeñado un pequeño papel Mikhail Gorbachov. En la comedia estadounidense "Me, Myself & Irene", cantó el papel de la tenista Anna Kournikova fugaz. Boxeador Nikolai Valuev hizo su debut en la comedia alemana "siete enanitos de cerca en el mismo bosque." Una escena de dos minutos con su participación disparó diez horas antes de peso pesado declaró que el consumo de energía es equivalente a doce asaltos en el ring.

Ejemplo bien conocido de la película soviética de culto "Moscú no cree en las lágrimas»

moktunovsky como Smoktunovsky y otros actores de la época como a nosotros mismos ... Mientras que la generación actual sólo Smoktunovsky y aprende.

En 1974, el director Danelia invitó a la comedia conjunto "Athos", entonces un grupo de "Time Machine" poco conocido. Los músicos tocaban la canción "Sunny Island" y recibieron una cuota de 40 rublos. En el cameo alquiler soviético Andrei Makarevich no duró mucho - tiros con un grupo de extirpados de los fans kinoplёnok de "La máquina del tiempo»
.
Bueno, cualquiera de esos ejemplos surgen en mi cabeza - en su mayoría del cine nacional, al menos desde el Oeste ... ¿Puedes siquiera recuerdo cuál))
?


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable