Rukozhop Gentileza o ...

Me decidí a comprar un teclado retroiluminado. Mi elección recayó en alguna mierda llamada SVEN Comfort 7200EL. Para ser honesto, en mi pueblo, y especialmente la selección no era. Traído a casa, enchufado, y que no podía conseguir lo suficiente en la noche ...

Al final resultó que ella no tenía la luz tenue es la razón por la noche tiende ebashit los ojos ligeramente mejor que el xenón del marcador cuenca. De acuerdo a los comentarios en la tienda resultó que no sólo me di cuenta de esto "Usted". Durante una semana tengo a este centro de atención para amordazar a la cara y no pude acostumbrarme a. Y aquí, en mi feriado legal, decidí tomar un soldador de 100 vatios y un poco de burlarse del milagro chino de la ingeniería ...

Will 15 ph.





Brillo de la transferencia de fotos es problemático, pero la forma en que se ve desde la luz de fondo. La iluminación de la sala de la misma como en el primero y segundo foto.



Más no estoy contento con el reflejo de los indicadores cuando se apaga la luz de fondo.



Si de repente alguien quiere repetir estas operaciones recordar - no es una garantía de la madera.



Aquí me sorprendió gratamente. Muy a menudo, en una película tan electroluminiscente utilizada teclados como fuente de luz. Para esta película el mundo - necesita un inversor. Cómo controlar el brillo mediante el uso de un inversor, no lo sé. Y el inversor puede ser silbido desagradable y molesto. Pero este inversor he afortunadamente no encontrado. Este modelka utiliza los LEDs más comunes.



Una luz de fondo del botón de encendido separado no es. luces encienden simultáneamente con el indicador de Scroll Lock. Yo personalmente no uso este botón, sin embargo, después de que la condición de parada de la computadora este indicador no se memoriza. Pero el estado de Bloq Num en el arranque se puede configurar en la BIOS de la placa base. En general, yo preferiría mover el interruptor de la llave de la luz de fondo de bloqueo numérico. Personalmente, me siento muy cómodo. Atrapa a un cableado visualización y nabo rayado, decidí que esta resistencia en el circuito una vez



Otpaivat ... experiencia en smd de soldadura casi no tengo, y de la mano de soldadura sólo el 30 algodón. Bueno, acabo de confesé a la



Compruebe. Exactamente! Luces Scroll Lock y sin luces!



Publicaciones Prokidyval de diodo nos Lok y todo es ahora como quiero. Sí, rezyuk 100 ohmios Me tiraron. Tal vez hice algo terrible, pero para mí es sólo un teclado.



Ahora zaymёmsya brillo. Tuve la idea de controlador de pegarse, pero kurochit cuerpo con mis manos es Fail. Koljoses fuertes kagbe no quieren. Y me jodas, este control no es necesario: una vez para establecer y olvidar. Fumar hojas de datos sobre tranzyuk o esculpir a kakuyunit ROLLO yo era demasiado perezoso, también. Como dice el refrán "todo genial - justo." Lado a lado, justo lo que necesitábamos, yacían muertos LED.



Otkolupyvaem y resistencia vkolupyvaem en serie con la luz.



Compruebe ... Nishtyak. Brillo ha caído cada 5 - 10. Y como la disipación de potencia de la resistencia también yo era demasiado perezoso para calcular, Acabo de salir de Claudia y me fui a fumar. Después de 15 minutos rezyuk permaneció frío, incluso la belleza.



Ahora, de vuelta a la zona azul. Aquí, también, no hay nada sverhmudrogo. Apague vestidos y trajes en un negro Heat-diodos. Tubos Desafortunadamente fotos ya revestidos hacen que he olvidado.



Ya que tenemos la cerradura se activa la luz de fondo, a continuación, compruebe la iluminación de CAPSA. Bueno, no tengo nada más espera.



En este y acabado. Recopilamos y utilizamos. Para la imagen de comparación antes y después. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable