Beeline muy ofigel.

Este servicio se llama 0711, pagó el servicio de información. Por 29 rublos IVA incluido usted puede abrir al instante la Beeline mesa de servicio. Has oído bien! Para un operador dólar ofrece sin esperar a resolver todos sus problemas en el servicio al cliente. Por ejemplo, Beeline erróneamente cancelado el dinero y que necesita para resolver este problema? Es fácil - no hay necesidad de esperar media hora en la línea cuando el operador es gratis, pagar el dinero y discutir su problema
.
Creo que este enfoque es muy cínico - suscriptores ya están pagando dinero para el operador, y el apoyo de los clientes es parte del servicio. La no presentación de tiempo razonable para marcar el operador debe al hecho de que Beeline ahorra en apoyo de servicio. Ninguno operador en Rusia no hay tiempo de espera responder a la llamada, a menudo es más de 30-40 minutos. Durante este tiempo, usted puede escupir en la pregunta - más tiempo. Al parecer, de que en la Beeline y lograr.

En cuanto a la imagen de este paso Beeline bastante encaja en la estrategia de la mezquindad, el operador recoge monedas de un centavo de sus suscriptores para cada estornudo. Por otra parte, se dirige deliberadamente no crear servicios para los suscriptores, y para recibir de ellos dinero. Cada vez que pienso que el límite ya ha pasado y no puede caer aún más bajo en subir con una manera de refutar Beeline mi juicio.

Está claro que el dinero no huele, pero a veces es necesario detenerse y pensar en el futuro de la empresa depende no sólo de lo mucho que gana ahora, sino también en cómo se relaciona con sus usuarios. Otra cosa que me desconcierta - en Beeline trabajadores adecuados, muchos de ellos - mis amigos. Usted pregunta cómo es esto posible, y en respuesta a un rumor sordo, es alguien lo hizo sin pensar. Tal vez deberíamos empezar a gestionar la empresa para que las decisiones que afectan la imagen del operador, no tomadas de kondachka y discutidos con todos los departamentos y se evalúan todos los riesgos asociados con ellos?

VIA

El cinismo realmente rollos. No sólo es la calidad de la comunicación - en ninguna parte de abajo, y ahora están completamente culo rote con los clientes.

Sueño con el día en que el consumidor finalmente comienzan a votar rublos para los que proporcionan un servicio de calidad.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable