Derecho a morir de la estupidez

En el momento 100500a este tema eterno, pero puesto realmente interesante. Por lo tanto.

Derecho a morir de la estupidez

Pero ¿cómo se puede zadolbali odian pronto! No me gusta - se tratan a sí mismo! Llame a su mamá, papá, tía Claudia, que quieren - buena suerte para usted. Asegúrese de quejarse nativa a lo criaturas insensibles trabajan en emergencia. Conecte el plátano, la luna llena beber la sangre de vírgenes, Suplementos zhrite - pero, por favor, no nos llaman
.
¿Y sabes por qué? Cuanto menos se tiene, es inadecuada, llamará a una ambulancia, antes de llegar a las personas que lo necesitan.

Las tres de la mañana, y que me estás llamando, mi querido amigo. Y yo no estoy durmiendo, esperando a que usted y su ocasión para llamar - períodos dolorosos a tu chica. Qué dices? Vamos a escribir un certificado de la universidad a las clases no podían caminar? Con mucho gusto, en el equipo de la estación o uno, pero cuando se enteran de su problema inmediato, seguro que dejar todo e ir de inmediato para ayudarle a escribir.

Hola, abuela, hola, nieta, ¿qué pasó? Duele el estómago? Oh, por lo que están a punto de dar a luz, mi joven ángel, ¿por qué estás en silencio? Abuela, ¿por qué lo juro, tu chica no sólo está lleno - que está embarazada! Sí, dar a luz! Oh, se quejan? Privar diploma? Bueno, hasta que gritamos, y fomentamos la paz. Un par de horas ángel joven salida a la luz, y sus colegas de la abuela fueron tomadas con un ataque al corazón.

Hombre, hola, usted también tiene un dolor de estómago? Algo que palish ... Gracias, por supuesto, que durante cinco minutos para preguntas pacientemente contestadas, pero vamos a ver todavía. Ouch! Así que esta es una herida penetrante en el hígado! ¿Cómo así que ve? Media hora en alguna parte? Y el lenguaje tiene una hora durante todo este tiempo no otsoh? ¿O lo que con la vida-masoquista decir adiós?

Hola, mamá, soy una emergencia pediatra y donde su pequeño bebé? Ah, aquí está, no respiraba. ¿Y por qué la piel de sus piernas y subió por la espalda? En el baño bañado? Y ¿cuánto tiempo has sido un niño en el agua hirviendo, luego guardó? No tengo palabras, mamá ...

Uno de Madame quejó a la administración de nuestro distrito que la ambulancia se negó a viajar a la retirada. Ella es madre muere - médicos se niegan a practicar la eutanasia a ella. Planteó la grabación de conversaciones telefónicas. Madame queja fue rechazada porque - IMDb - realmente inadecuada

Nosotros, criaturas insensibles que no proporcionamos el cuidado y atención, observamos con interés y simpatía. Como es así, ¿cómo puede usted, es horror, Dios mío, Dios mío! Pero me he estado preguntando: ¿es posible trabajar con una criatura de tal manera que no más de ser? Si por cada tragedia, por cada niño enfermo o un anciano, a quien lo hice bien, no puedo ayudar, reaccione de la manera deseada, incluso hace treinta años, cuando empecé a trabajar, me he puesto en un hospital psiquiátrico.

En lugar de causa, cuando buena, ¿no? El reto no es siempre un buen fin, y el médico no siempre es capturas adecuados y suficientes, y, a veces sucede que nada se puede hacer. Pero es algo de su propia cordura, se puede controlar?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable