El sentimiento de compasión desapareció en algún lugar

¡Hola Recientemente completó una historia familiar de mi amigo. Historia instructiva, por lo que quiero compartir.
Mi marido Svetka - alcohólica. En primer lugar, bebo un poco, y entonces todas las noches. Empezamos a tener problemas en el trabajo: en la tienda para mantener un alcohólico no es algo que uno ni siquiera a través del puesto de control con el tubo de escape no perderá
.
Igor consiguió un trabajo, dos, tres. Vyzveritsya en el trabajo o con los amigos no, por lo tanto, se separó de la familia: Sveta lo consiguió en el principio de "no silbar, no vuelan." Y al mismo tiempo un poco Veronica llega.

Había días en que ella pide, sosteniendo la hija llorando, se incorporó tarde en el patio de la casa. Ir a dormir a los amigos era una vergüenza.

No sé cómo Sveta encontró la fuerza para pedir el divorcio - que tenía miedo de ella, Igor felizmente
.
Apartamentos de dos dormitorios, que ha conseguido desde su tía Sveta, compartieron sinceramente - por igual. Que se vende, compró dos estudios en diferentes partes de la ciudad, y el resto del dinero Igor tomó. Como él dijo, que era una "compensación moral».

Sveta respiró durante algún tiempo vivido. Y de pronto me di cuenta de lo que esta felicidad cuando nadie hace el cerebro, no requiere dinero para beber, y lo más importante -. El apartamento fue una tranquilidad increíble
Sveta más bonita, descansó ... y abrió su negocio.

No de inmediato, con el tiempo, se dio la vuelta para que una vez compró un apartamento de tres habitaciones, coche, puede darse el lujo de no descansar en el país, mientras que en la carretera resorts en el extranjero. En general, sin vida, y las frambuesas.

Y luego la gente buena le dijeron que Igor se está muriendo en el jardín de la casa. Bueno, el hombre resultó ser débil antes de la "enfermedad" - primer dinero propilo por "daño moral", y luego cambió su odnushku en la habitación, y luego vendió este alojamiento. Durante un tiempo vivió con amigos, de larga vida con los amigos. Pero, ¿quién necesita un tesoro?

Y Svetka repente superar lástima. ¿Por qué, porque yo estoy bien, y que todo es bueno, debo decir que gracias a su ex marido! Si ella vivía con él, yo nunca habría sido capaz de lograr lo que tengo en este momento. Quiero decir, yo vivo como Cristo su seno (y sin sentido que tiene que trabajar duro 48 horas del día), y una persona muere en el jardín de la casa en el invierno de hambre y de frío. No es mi culpa, es una enfermedad! (Es decir palabra por palabra -. Frase Svetkina) Me lo llevo, otmoyu, curar cálido y seguro. Después de todo, ahora se puede codificar.

Y le pide a su ex marido había llevado a su apartamento, llevando consigo a su palabra de honor de que dejara de beber. Además, prescrito amabilidad!

Igor no bebió durante dos semanas. Entonces empezó a pedir dinero, porque supuestamente se siente al lado inútil para una mujer de negocios. Y todo es culpa suya! Perra, lo que lo arrastró con ella? Para burlarse de? Como el perro cogió el paciente, así que trata! Pero para tratar debería ser el remedio a la que estaba acostumbrado, porque más adelante en esta época de cambio de hábitos. Y que lo intente ponerlo, por lo que incluso en invierno - él es un hombre con un permiso de residencia tienen derecho a
. Y se estrelló contra el polkvartiry basura.

Sveta vez aplaudió, lástima desapareció en algún lugar. Grabó la carrera paliza, salió corriendo una declaración a la policía. "Sick" desalojados a través de los tribunales.

El daño infligido catastrófica ex marido. Okay, nervios, contusiones y abrasiones, Apartamento. Reparaciones, por supuesto, es caro. Pero mientras ella pide después de vencer a remojo en el baño, el hombre tomó su portátil y envió cartas skabrёznogo contenido de sus socios comerciales extranjeros. Sveta luego restaurada para una relación comercial a largo tiempo.

Ahora ante la sola mención del nombre de la antigua Sveta escupe sobre su hombro izquierdo y dice:
- Leopardo cambiar sus manchas
. De una carta a Natalia,
Sverdlovsk región
a través de intrnet





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable