El día que me robaron los coches de Alemania

Hoy vas a ver con mis ojos el día 30 de octubre 2013, que pasé en los dos países. He utilizado 10 tipos de transporte y cubrió una distancia de más de 2500 kilómetros.
Y todo con el fin de robar un coche maravilloso. Usted puede preguntar por qué me decidí a robar un coche está en Alemania. Mi respuesta está en el corte.

46 fotos a través Bronevoy





Muchas películas y libros de conocida minuciosidad alemana y la precisión en relación con el trabajo, el sentido práctico utilizar para cosas.
Debido a esto, los de verano 3-5 coches casi siempre se ven a estrenar, todos los nodos de una manera oportuna y sin daño o reemplazados, Pintura en perfectas condiciones.
Clima más suave, la calidad de las condiciones de los combustibles y de carreteras permiten que el vehículo quede mucho mejor que en Rusia. Es muy importante que en Alemania cualquier fraude en el camino torsión del vehículo, será castigado, hasta que el criminal. Así, por ejemplo, la manipulación de las cifras de ejecutar los individuos pueden ser castigados con hasta prisión de hasta 3 años, las personas jurídicas -. Hasta 5 años
Punto importante, como sucede funcionamiento del coche la mayoría del tiempo. El trabajo del motor y la transmisión en condiciones más favorables.
Bueno, la máquina perfecta para el robo y el largo camino sin miedo a casa!
Foto 2.
En en el lugar de dёmmmm!
Bueno, no es un camino corto que sea, porque la subida a tiempo. Oh, sí, es necesario capturar al mismo tiempo, y que nadie lo creería.



Foto 3.
Beber agua chicos tienen mucho de su día y también me empiezan con tazas de agua limpia.
Taza divertida de Bruselas, desde la que se reducen a beber mi hija más joven! =)



Foto 4.
Como de costumbre, el baño por la mañana.
Pasta de dientes con sabor a té verde. No sólo es delicioso, pero también hermoso!



Foto 5.
Ahora, un entrenamiento fácil. Pull-up en la barra.
Las chicas también les encanta pasar el rato en ella, estira la columna vertebral, tire de crecimiento.
Ellos no están poniendo al día, simplemente pasar el rato, estirar, swing, pero recientemente muchos udelala compañeros mayores.
En la educación física se vio compensado por zalezaniyu cuerda floja.
De toda la clase podría subir hasta el final de dos niños y dos niñas. Bueno, como usted entiende, uno de ellos era mi rubia.
Por mucho que me hubiera gustado ver la cara ofigevshie compañeros de clase, que me hablaron de su hija.



Foto 6.
Bueno, que Ricky estaba despierto. Lastimosamente mendigar para comer.
No, la primera sesión de fotos, y sólo entonces la comida!
No, no era posible sacar una sonrisa, y se retiró con una cara de dolor.



Foto 7.
He particularmente por la mañana no quiero, y más aún en la actualidad. Por lo tanto limitado a una naranja.
Extracción de los alimentos en el iPhone sintió un hipster. Y es cierto que han jugo gástrico no se produce hasta que no se toman imágenes de comida y no van Instagram?



Foto 8.
Cosas recogieron la noche anterior. Es hora de vestirse y listo!
Pida en una mochila? Por supuesto, todo lo que puede ser útil para el robo: forjado documentos, falso bigote y barba, peluca, ganzúas, un dispositivo para desactivar el arma de alarma, granada.



Foto 9.
Sí, no te olvides de tiempo, el tiempo se acaba, dejando a todos!



Foto 10.
Autorretrato Polukonspirativny en el espejo del ascensor sucio.
Y sí, este es mi primer medio de transporte para hoy.



Foto 11.
Bueno, que no dispone de ascensor, por lo que una foto más para agregar una imagen de mí y de mi apariencia.
En la calle bastante frío y así tirar de la campana a la espera de los taxis.



Foto 12.
Bus de mi casa funciona como un reloj, y exactamente a 7,00 me alejó de su casa.
Este es mi segundo medio de transporte para hoy.
Llegamos a la estación de metro, una foto de despedida. Hey marshrutchiki gay y los pasajeros, usted está en la historia y en "uno de mis días».
Ahora podrás ver a decenas de miles de ojos!



Foto 13.
Rápidamente recuperar la ruta. En el metro me paseo raro y por lo tanto no guiada por la memoria, donde hacer el trasplante.
Debido a que este es un mapa interactivo dicho uso.



Foto 14.
Arranque en el viejo vagón de metro en ruinas.
Crea - escalera mecánica, estación de tren: una de 3 y 4 ª modo de transporte.



Foto 15.
Para el trasplante, mirando su reloj, Sí, todo a tope derecho calcula esperemos que no sea demasiado tarde.



Foto 16.
Llegue a Paveletskaya, corriendo por la escalera mecánica, por delante de los pingüinos carótidas que me mira fijamente en la parte posterior.
Chicos, qué buen humor, la carga para las piernas y todo eso?
Necesito que darse prisa, la necesidad de superar la escalera para llegar a los bancos Aeroexpress, para defender una pequeña cola en la máquina, comprar un billete y se ejecutan en Aeroexpress.
Ufff, gestionado, aquí está - me espera.



Foto 17.
45 minutos de paz y tranquilidad mientras que el quinto medio de transporte me lleva más lejos de casa.
Ah, pero hay un tiempo para leer una cinta de amigos.



Foto 18.
Llegó a la casa de su abuelo en el aeropuerto. Y, por cierto, donde el abuelo? Nadie ha visto?
Poco a poco empieza a amanecer.



Foto 19.
Es extraño ver el aeropuerto en un estado de sueño.



Foto 20.
Pero, ¿cuántos son los trabajadores migrantes. Uno inclusive el dinero no es suficiente para comprar un par de nuevos pares de calcetines.
¿Cómo es que el verano en pantalones cortos y chanclas, así que en octubre y entra en ellos.
Y de nuevo, esta estúpida costumbre - calcetines y sandalias, boo-e-uh!



Foto 21.
Sexto modo de transporte a modo de saludo agitó las alas y amablemente invitó a su vientre.
Finalmente vi el sol.
Hola sol! mantenerse en contacto durante mucho tiempo. No estoy sin un montón de diversión!



Foto 22.
Landed. La primera impresión de Alemania!
Señor, haz que los inodoros en Rusia parecía siempre el mismo!
Y el camino! Y los funcionarios! y las pensiones y los ingresos!
Lo sentimos, soñando!



Foto 23.
Bueno, pasando rápidamente a través del control de pasaportes, aduana, comprar un billete para el S-Bahn y de nuevo a toda prisa saltando por encima de los escalones de la escalera mecánica.



Foto 24.
Viene mi séptima forma de
transporte


Foto 25.
Ah, la comparación de nuevo poco favorecedora de este coche, porque se han visto anteriormente.
Granny alcanza para el botón para abrir las puertas del tren.



Foto 26.
Sun no está aquí, esa mirada va a llover.
Me miro en la ventana a los campos sembrados con cultivos de invierno, con el viejo angustia y masticar sus raciones.



Foto 27.
El capitalismo decadente intenta seducirme su propaganda Euro-color de rosa.
Dime, ¿por qué en los carteles se puede colocar torsos desnudos de los hombres y las mujeres no pueden?
Pero ¿qué pasa con la igualdad de los sexos, epansipatsiya, feminización y otra -tsii?
Con qué gusto me habría mirado el cartel, si había una propaganda tradicional! =)
Chica con el torso desnudo, con ramos de flores, con sonrisas felices en sus caras! Belleza!



Foto 28.
Muy bien, llegué a Colonia a pie para llegar desde el tren al departamento de policía de tráfico local de registro.
Aquí se llama Tsulassungstelle. Soy un largo tiempo de recordar y pronunciar el nombre. De todos modos, alemán para los amantes de layatsya y trabalenguas!
Pero esos caballos en el patio de la policía de tráfico. Sólo algunos zombies. Ponte de pie y no te muevas.
Aquí tengo que conseguir números de tránsito en el coche para que pudiera moverse libremente en las carreteras.

Hora once y cincuenta y cinco y doce paradas que reciben los visitantes de hoy. Oh, esta Europa! Y en Moscú oficina trabaja todo el día!
Yo estoy en la cola de la cola y se preocupe si usted no obtener los números de hoy tienen que quedarse hasta mañana.
Última subió exactamente 12 para una mujer de revisar los documentos y billetes de la emisión.
Resulta que el problema sólo si ya ha comprado un seguro en el coche. Desde luego, todavía no había tenido tiempo de comprar.
Persuadirla Inglés, ella entiende casi nada, un vecino a la vez, a quien conoció hace cinco minutos, el alemán ayuda a convencerla.
Contra dos hombres con encanto, con una sonrisa en sus rostros que no podía resistir y los billetes de cuestiones, que muestra a un hombre en un rincón desde donde se puede comprar un seguro.
Gracias y que la mujer y el vecino se convierte tradicional "Danko Sean!" Y va al vendedor de seguros.
Después de un par de frases en Inglés resulta que él era ruso. ¡Sorpresa!
Compre sus servicios: los números de seguro y de fabricación. Sí, hay espacio no hace el Estado. Estado sólo le asigna un número.
Espere unos 45 minutos en el vestíbulo, mirando el marcador electrónico, con los temas emergentes de la cola electrónico.
Mi nuevo amigo habla de su vida, se fue en los años 90 un instituto de investigación en Novosibirsk y se mudó aquí.
Bueno, todo lo que finalmente llega mi turno, después de un procedimiento en mi seguro de brazos, alojamiento certificado de registro y de tránsito de 5 días.
Yo y mi anciana asistente dejo la policía de tránsito y el último me llamó un taxi para el tren. Francamente, no esperaba tal desinterés en el extranjero y me sorprendió gratamente.
Me dovozit, lo escribo contactos para el futuro y nos despedimos. Buen hombre!
O más bien sólo entonces que he conocido en mi vida tres hombre bueno - un vecino en la cola, la mujer en la recepción y un anciano inmigrantes rusos. Gracias!



Foto 29.
Bueno, una vez más, entrenar y es la forma 8 de transporte.



Foto 30.
Así que sólo imprimen números de tránsito durante cinco días.
Hasta el 3 de noviembre, debo dejar el UE o prolongar obtener nuevos números.

Me dirijo a los suburbios lejanos de Colonia, un pequeño pueblo en el que yo me ocupaba de una víctima en la víspera en el Internet.



Foto 31.
Llegamos a la estación del tren, volvemos a la estación de autobuses. Tratando de averiguar qué tipo de ruta de autobús me conviene.
Hago un llamamiento tanto al controlador o el controlador de pie en la plataforma. Después de un par de frases en Inglés, mi nuevo compañero se mueve en rota ruso.
Me sorprende! Resulta que un inmigrante de Bohemia, enseñó ruso en la escuela, se correspondía con el pionero del ruso como un niño =)
Ayuda a determinar la ruta, apta para unidades hasta el autobús y el conductor dice en ruso donde necesito! o_O
Cómo? La misma Europa Occidental, casi el final de Alemania!
El conductor, me saluda en ruso con fluidez, sin ningún acento. Él es uno de los últimos, emigró hace 10 años a partir de Rusia.
Usted ve, hay todo nuestro círculo!
Llega ya a la forma novena de transporte hasta el punto donde debería haber cometido un delito.



Foto 32.
Salí del autobús, respirar aire limpio pueblo finalmente pareció sol.
Sun, hola!
Inmediatamente al lado de las vacas de la carretera. Paisaje Derecho con Milka chocolates publicitarios.



Foto 33.
Bueno, llegué a su víctima! Aquí está, el coche que me va a llevar a casa!
Por cierto, él será el décimo y último modo de transporte.
Verificar el estado externo y técnica del coche, todo en gran medida de un nivel serio, utilizando instrumentos modernos.
Pero ¿y yo que tendrá que superar los casi 3.000 kilómetros para llegar a casa.
Como no hay quejas, establece el número. Entré en la habitación para robar documentos y llaves ...

Op-pa! Estaba atrapado en el acto ...

¿Qué hacer?
Frenéticamente tratando de explicar algo en Inglés, pero el gerente no entenderlo. Sólo en alemán.
Tuvimos que coger documentos preparados sobre la compra de un coche, el comprobante de pago y otros.
Por supuesto, su pasaporte.
Intento de robo frustrado! Vamos a tener que comprar legalmente.
Yo no tengo un criminal. Oh, Detochkin, no podía seguir su camino.

Preparación de los documentos, recoger las llaves, instalar Navigator, trazar una ruta.
Necesito urgentemente una costumbre, para emitir documentos de viajar hasta allí, de lo contrario no regreso el IVA del 19%.
Hora 15:20, costumbres cierra a las 16:00 y se encuentra en Colonia.
En el camino! Muy rápidamente!
Traicioneramente luces de advertencia de que tenemos que llenar el coche.
Oh, esas hamburguesas, vender el coche con la última gota de combustible.
Y yo no tengo tiempo para buscar parada para repostar y recargar combustible, cada minuto cuenta. Por otro emprendimiento mano de pie antes de llegar a la aduana.
Decidimos tomar la oportunidad de volar a la aduana en el último par de combustible.



Foto 34.
Ufff, gestionado y hvatilo.Vot combustible y las costumbres, el tiempo cinco minutos antes de la hora de cierre.
Encuentra la oficina de derecho, presentado documentos, obtener una confirmación.
Aduanas y dejar detrás de mí cerrar la puerta. Volví últimos visitantes! =)



Foto 35.
Muy bien, ahora usted puede apresurarse.
Yo estaba esperando por un largo, largo camino a casa en las autopistas de alta velocidad sin límites de velocidad.
Gas todo el camino hasta el piso y zapatillas?
Pero por qué? Estoy en Europa, no puede haber ninguna prisa. Siempre tengo tiempo!



Foto 36.
Familiarizado con ojos europeos y una igualmente inusual Creo molinos de viento.
Después de ver uno de los videos, en los que un molino de viento de estrellarse, paso con precaución con poco espaciados.



Foto 37.
Finalmente está oscureciendo, tienes que pensar en ti mismo. Es el tiempo y comer bien y pasar la noche.



Foto 38.
Fotos de velocidad y tiempo ilustrativa. Se podría decir que me fatigo en el tráfico en el carril de la izquierda y en 130 km.chas.
Y mientras tanto el tiempo está llegando a 7, y Moscú a 21:00.



Foto 39.
Por último, era de noche, llegué a un pequeño hotel de gestión familiar en un pequeño pueblo, y para ser honesto en la aldea.
Parque de inmediato, sin temor a que algún drogadicto romper el vidrio.



Foto 40.
La puerta estaba abierta.
Una vez llegó un poco más tarde, todo estaba cerrado, el dueño fue a su casa y me dejó con las manos vacías para buscar un hotel en otro lugar.
Toca el timbre, nadie y sin ruidos.



Foto 41.
A su vez en un café, gritando voz, gritar a mi dueño del hotel de la trastienda.
Ha, ahora di cuenta el reloj. No, no se estropea, simplemente son.



Foto 42.
Noche por pagar - 36 Euro, obtener las llaves de las habitaciones y desde la puerta exterior del hotel, desde la contraseña vayf
. Y aquí está mi número.
Limpio y ordenado para el viajero solitario.



Foto 43.
La limpieza perfecta en el baño.



Foto 44.
Baño aseado. y dos rollos completos de papel!
Y ¿por qué tengo tanto en una noche! =)



Foto 45.
Deja las cosas descender de nuevo entran en el coche y conducir hasta el supermercado más cercano.
El tiempo y el esfuerzo para encontrar e ir a algún café más.
Comprar productos actualmente en la noche y todo el camino de vuelta a casa, de vuelta al hotel.



Foto 46.
Ducha relajante caliente, una cena ligera.
Saltar en una cama limpia, suave, leer ZhZheshechku.
Responda a las preguntas de los clientes se ha enviado por correo electrónico y enviadas a través de mi página web.
Me pongo a dormir ...
Detenga y cómo la imagen final? Hmm, pero debido a Moscú ya 02:09.
"Haga clic en" Estoy cansado, cayendo en un sueño ...
Buenas noches, tuve un largo día ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable