El día que me robaron los coches de Alemania

Hoy vas a ver con mis ojos el día 30 de octubre 2013, que pasé en los dos países. He utilizado 10 tipos de transporte y cubrió una distancia de más de 2500 kilómetros.
Y todo con el fin de robar un coche maravilloso. Usted puede preguntar por qué me decidí a robar un coche está en Alemania. Mi respuesta está en el corte.

46 fotos a través Bronevoy

Muchas películas y libros de conocida minuciosidad alemana y la precisión en relación con el trabajo, el sentido práctico utilizar para cosas.
Debido a esto, los de verano 3-5 coches casi siempre se ven a estrenar, todos los nodos de una manera oportuna y sin daño o reemplazados, Pintura en perfectas condiciones.
Clima más suave, la calidad de las condiciones de los combustibles y de carreteras permiten que el vehículo quede mucho mejor que en Rusia. Es muy importante que en Alemania cualquier fraude en el camino torsión del vehículo, será castigado, hasta que el criminal. Así, por ejemplo, la manipulación de las cifras de ejecutar los individuos pueden ser castigados con hasta prisión de hasta 3 años, las personas jurídicas -. Hasta 5 años
Punto importante, como sucede funcionamiento del coche la mayoría del tiempo. El trabajo del motor y la transmisión en condiciones más favorables.
Bueno, la máquina perfecta para el robo y el largo camino sin miedo a casa!
Foto 2.
En en el lugar de dёmmmm!
Bueno, no es un camino corto que sea, porque la subida a tiempo. Oh, sí, es necesario capturar al mismo tiempo, y que nadie lo creería.

Foto 3.
Beber agua chicos tienen mucho de su día y también me empiezan con tazas de agua limpia.
Taza divertida de Bruselas, desde la que se reducen a beber mi hija más joven! =)

Foto 4.
Como de costumbre, el baño por la mañana.
Pasta de dientes con sabor a té verde. No sólo es delicioso, pero también hermoso!

Foto 5.
Ahora, un entrenamiento fácil. Pull-up en la barra.
Las chicas también les encanta pasar el rato en ella, estira la columna vertebral, tire de crecimiento.
Ellos no están poniendo al día, simplemente pasar el rato, estirar, swing, pero recientemente muchos udelala compañeros mayores.
En la educación física se vio compensado por zalezaniyu cuerda floja.
De toda la clase podría subir hasta el final de dos niños y dos niñas. Bueno, como usted entiende, uno de ellos era mi rubia.
Por mucho que me hubiera gustado ver la cara ofigevshie compañeros de clase, que me hablaron de su hija.

Tags

Vea también

Nueva y Notable