Las noticias positivas sobre nuestra flota.

Cansado del mismo tipo de noticias sobre el LCN, diputados, Pu, y otros placeres de la vida. Vamos a cambiar el tema. Aquí, me gusta, como la construcción naval. Por lo tanto, cualquier noticia positiva de Rusia, me sacó sólo para las últimas dos semanas:

Serán 14 fotos
Lanzado en el submarino "Novorossiysk»





2. En Vladivostok JSC «Astillero Oriental" lanzó el séptimo de una serie de anti-sello de 21,980 proyecto del barco "Torre»



3. Las pruebas de las lanchas de desembarco "Ivan Kartsov" Proyecto 21,820 "Dugong".



4. 06 de diciembre en Kronstadt después de la finalización con éxito de las pruebas estatales se firmó adoptivo acto Armada remolcador mar de desplazamiento "Victor Kopecky" de 1.300 toneladas.



5. El Caspio Flotilla adoptó un nuevo buque grúa flotante "STS-79", con un desplazamiento de 2.000 toneladas.



6. "puerto militar" Tsemess Bay (Novorossiysk) para construir dos plazas más para la admisión de nuevos buques de la Armada.



7. Corvette "resistente" a 20.380 soporte desmagnetización. Luego irá a las pruebas de mar.



8. 02 de diciembre buque "Salvavidas Zaborschikov" (edificio número 703) entró en el lago Ladoga para las pruebas de mar.



9. se hacen lanzar otro pr tirón. 16.609 con un desplazamiento de 50 toneladas para la flota del Pacífico.



10. El 7 de diciembre, la fábrica de ejecutar las pruebas salieron buque de carga seca "NEVA-LEADER 7" con peso muerto de 7150 toneladas



11. En Vladivostok, sobre la base de la aceptación de la construcción naval Planta Jabárovsk (parte del Centro del Lejano Oriente de la construcción naval y reparación de buques), completado con éxito las pruebas de mar remolcador "RN Cupido."



12. 04 de diciembre 2013 en el astillero de Yaroslavl firmó el acta de aceptación del proyecto buque situacional SV2407 «Yuri Nikitin".



13. Cevmash entregó oceánica mega-yate del cliente.



14. Barco modelo KC-110-32a para transportar hasta 30 personas se basa en la nave Kostroma y planta mecánica.

Tengo todo! Hay positiva en su propia flota.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable