Paradoja de la Mujer

Un poco de prehistoria. Hay esposa, que no terminó la escuela, la madre-en-ley, que se graduó de la escuela secundaria y la única prueba calzonazos.
Eso es lo que todo este predistoriya.K?
A través de Internet en el año 2003, yo ni siquiera sé cómo el optimismo y la sed de conocimiento se apresure a mi familia.
Su esposa, que había leído en mi vida, "Robinson Crusoe" y la madre-en-ley, tiene una biblioteca de 20 volúmenes de Angélica, "Lo que el viento se llevó" 4 secuelas y apreciado "El pájaro espino».


Después de leer los foros sobre la medicina, gestión de registros, la psicología y todo tipo de temas inteligentes, se imaginaban a sí mismos las mujeres todavía eruditas en las faldas Wassermann si caracterizar con mayor precisión. Resultó que todos nuestros médicos ignorantes, los agentes inmobiliarios-TP (por alguna razón todos los corredores de bienes raíces muy a menudo mujeres) con títulos adquiridos, los maestros incompetentes
satrapki, bueno, etc. etc.
Por lo general, en la noche para la cena, aprendo muchas cosas nuevas. Recientemente, por ejemplo, que desemboca en el Mar Negro al Océano Pacífico!
-Miel Mar Negro no puede caer en el Océano Pacífico ... ((((
-Pero Desemboca en el Mediterráneo, y el Mediterráneo hasta el Océano Pacífico, que es segura:!. Marido tono ofendido opuso
-Pero Incluso a través del Canal de Suez, no se puede comunicar con el Océano Pacífico:. Trato de objetar conversación gira bruscamente
. Otra palabra de hoy por la noche el sexo es 100% sostoitsya.Byl experiencia similar cuando pasó una hora tratando de convencerla de que Omar Khayyam no es un blogger, que escribe el tipo de ideas inteligentes para "Compañeros de clase". Vicki me dio la razón, pero sekesa no era mi semana.
¿Te imaginas que yo tenía que escuchar las conversaciones en la madre tardes (madre-en tipo) y mi media naranja sobre la medicina? Realmente lo que los delirios de vudú inflamadas generosamente salpicadas términos médicos y sus propias conjeturas. Hasta ahora, el horror recoleto viendo un par de series de "Doctor House» articulación.
Sin embargo, yo no tenía sekesa casi un mes después de un debate muy significativo con nuestra teschey.Mama enganchado en "granja", se divorció en igrulinu raíces, kukushatnik probablemente bueno sehal.No empezó a enseñarme cómo hacer crecer el trigo. Me, agrónomos, aprender a cultivar trigo! ??? Bueno, me eché, tuve que profundizar en la fisiología de la intensificación de la agricultura, la rotación de cultivos, las técnicas de cultivo y métodos alternativos para la protección de los cereales, del diálogo claro sabor latynyu.Mama fue humillado y roto en pedazos. Sin duró mi triunfo. Después de una breve conversación con hijas, nos fuimos a casa y realmente sentimos mucho por su arrebato.
Recientemente me senté noche. Cónyuge adecuados con el teléfono inteligente en el listo y comienza a citar otra koment, qué Ma genio de Beethoven estaba enfermo de la sífilis y que en su gran
familia dos o tres crías eran inferiores. Bueno, creo que Ostap poneslo.Nalil actualmente 200 Gramuglia bourbon Nakata vdul la fragancia vanili.Nu y empecé a contarle lo de la gran Ludwig y el genio de algunas personas,
deslizando poco a poco a los poetas. Leí "Ellegiya" Pushkin de memoria (me hundió desde mis días de estudiante en la memoria, no sé por qué). Entonces feta. Nakata tiene 100 gramos. Regresó a Gumilev, usted sabe sobre el "Conozco a una mujer" y terminé un monólogo sobre el papel de la poesía en las obras de Vladimir Vysotsky Viktor Tsoi. Él se puso furioso. La esposa de un bostezo aburrido entró en el dormitorio, dicen levantarse temprano mañana, es hora spat.Von él! No esperé, tiré truselya y entré en el dormitorio oscuro.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable