La historia de un kote

Apareció con nosotros recientemente, en abril de 2012, cuando nos mudamos a un lugar seguro. ¿Qué iba a nosotros, que no sabemos - que ya hemos tenido un año de edad. Historia en es esta: todo el invierno (y tal vez más), que vagaban por las calles y entradas, una de su mujer de buen corazón harto hasta que los residentes de la primavera de la casa no conducir en la calle, y allí fue golpeado por un coche.
Por desgracia, la historia de la más banal de los animales sin hogar, y no sé lo que habría terminado nuestro héroe, pero su felicidad se encuentra zoozaschitniki, recogimos, llevado al veterinarku, donde resultó que tenía una pata trasera rota. El buen doctor Ivan Sergeyevich puso un gatito radios (totalmente gratuito), que volará desde cualquier enfermedad, privados de la virilidad (bueno, esto es ahora ningún gato decente hace bien). Pero su estancia en la clínica en el sello ha sido limitado, debido a que muchos animales y camas afectada en el número limitado clínica. Eso resultó nuestras buenas personas zoozaschitniki pidiendo a tomar nuestro héroe a la sobreexposición hasta que encuentren la casa, de lo contrario gatito estarían de vuelta en la calle, pero con un pie roto. Fluttered mi alma (yo tendría todas pozabirala), más la oportunidad - estudio apartamento y dejar que el extraíble, pero "propia" y 04/19/2012 en nuestro apartamento que apareció
.
15 fotos





Sin lavar, descuidado, cojo, con una extremidad rapada y agujas insertadas, pero delicado, tan inteligente (sin mucho alboroto, una vez fuimos a donado lotochek zoozaschitniki) tan delicado como - estamos en el coche de la clínica se fue, yo había planchada ronroneó todo el tiempo! Al principio, él sólo tenía que ser que estábamos allí cuando fuimos a la cocina - cojeaba a nosotros cuando nos mudamos de la silla al sofá, se subió a nosotros, y así es como nos dimos las gracias:



Está dormido, abrazando mi brazo piernas) Una semana más tarde, mi esposo dijo: "Bueno, usted y el gris que tengo", como Mike Farley encontró su nombre, y yo entendí. vivirá para siempre con nosotros! Próximos días laborables Serushkiny (acento en la primera sílaba):



Descansando



El maestro pose



Conforme pasó el tiempo, Gray retira la aguja y luego completar todas las vacunas se les permitió caminar (que siempre está pidiendo la calle). Tuvo que comprar una correa y caminar con él después del trabajo))))) En el momento en que se cultiva y se fortaleció, vecino al principio pensé que era un paseo perro))))



Ya, ya que el clima se volvió malo, no caminar, va culo congelar el balcón. Recientemente, por cierto, nos decidimos a probar que a sabiendas alimentar a su manera recibe regularmente. Mañana. Entré en el baño, mi marido todavía está durmiendo, Gray fue a la terraza (balcón nos acristalamiento sólo en un lado, los propietarios de apartamentos, probablemente, comenzó a hacerlo, pero no se ha completado), oigo, un rugido, madre querida! Volé en la habitación. búsquelo en los dientes de arrastre algo ... copetudo resultó, voló, pobre hombre, al balcón para nosotros. He seleccionado inmediatamente, pero, por desgracia. ya aparecido bofetada tarde en los corazones de su tela, que estaba ofendido, fue a otra habitación, un día que no aparece hasta que se llama. Mi marido dice que es la caza naturaleza mostró el mundo dice, y trajo a casa, ¿qué clase de acciones. Ehh, como y la entiende, pero el pájaro es una pena (por la tarde lo llamó, fue y se sentó y me mira, la primera no es adecuado)))) se acercó, le dio unas palmaditas en el conflicto agotado :) Ahora aquí me fotografiado, tenemos la lluvia viene, y debajo de ella tan dulce sueño:



Medirlo - desde la punta de la cola hasta la punta de los pies delanteros - 95 cm



Sí, y pesamos 7 kg, creo que este no es el límite))))))



Le gusta mirar a las grandes máquinas - especialmente la basura atrae y fascina



Fotos Camino con rebyatenka, bueno, gris, claro))



Le gusta dormir así que fue una almohada debajo de la cabeza)))



O eso



Y aún mejor



Seguí todo lo bueno y de buen humor !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable