Como deduje nuevo grado de netbooks

Variedades de élite de los ordenadores portátiles tienen elementos sofisticados. Algunos tienen un acabado rico. Pero es la élite. Mi netbook Samsung NC-10 estaba cubierto de huellas del tiempo, su parte superior cubierta de brillante, no se convirtió en mate uniforme y vyschepblenoy.
Aquí por ejemplo:





Con su limpieza creativo, preventiva favorito después decidí elevar el animal, ya que no importa que sigue funcionando. Desmontado cepillado suavemente suavemente, cubierta de lava con agua, y luego el limpiador de vidrios con amoníaco.

Tomando variedades de élite de la película, recortados bajo la piel del oso hormiguero de Australia, o más bien comprarlo en la tienda, el nombre de los cuales constan de tres letras, la primera letra S, he añadido la compra de desengrasante, que luego me froté plástico. En el laboratorio, preparé todavía, y secador de pelo.



Al separar el sustrato de la película, o la mitad naobrot lo puse sobre la mesa, y ya empecé a aplicar el netbook cubierta capa adhesiva. Y empecé a borde gradualmente la inclinación en un plano paralelo al estado de plomo prensado. Luego, volviéndose todo esto me convertí en una película lisa, poco a poco, a pocos milímetros, tirando del sustrato de papel.



Fuera de todo esto bien, pero ante una operación muy difícil, doblar los bordes de la película adhesiva.



Todo eso sucedió sin problemas y necesitan un cabello pieza estación de soldadura. Su capacidad no es muy grande, así como el peso, que está muy bien adaptado a este tipo de trabajo, que por desgracia no es muy bueno para la soldadura. Doblando la película dedo empecé a calentar el borde no es la temperatura grande (recogido de forma experimental, a unos 120 grados Celsius). Y en las esquinas de la película en sí, también me tiré. Este es un resultado intermedio:



Para más akkurutnosti calentar el lado de la película, les presioné a la tela plástica. En algunos lugares se suavizan con un dedo. Esto es lo que sucedió en su conjunto:



Pero akkurktnost no era del todo exacto, si no me corté el exceso. Tomando una hoja de afeitar unos pocos milímetros del borde de plástico, no necesito cortar. En el bucle fue la parte más difícil. ya que no son de plástico tiene una forma compleja. Pero más o menos todo salió como debería.



Cortar también tenía porque la periferia de la tapa tiene una clips de plástico que necesitan ser roto en la frontera. Los tornillos se utilizan en el diseño moderno de la más pequeña, con el fin de ahorrar peso.



Pero ya he recogido, poner en una matriz, y el marco sendero. Allá abajo, a los lados de los gnusmas inscripción visto esos mismos clips, lo mismo es y en lo alto, pero no van a través.



De hecho, la cubierta ahora se ve así:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable