La hija de Rasputín

De toda la familia Gregory sobrevivió solo.
19 fotografías y texto. Tomado de Sadalsky





2. Sentimos en la imagen - en las manos de su padre. Hermana Barbara izquierda, derecha Dmitri.
Cocinar murió de tifus en Moscú en 1925, Mitja - en el exilio en Salejard. En 1930 fue enviado allí con su madre y su esposa Paraskeva Feodorovna Feoktistov. Madre no llegó a los enlaces, murió en el camino.
Dmitry murió de disentería 16 de diciembre 1933-go, en el aniversario de la muerte de su padre, tres meses más sobrevivieron su esposa y su pequeña hija Lisa.



3. Barbara Rasputín. Foto posrevolucionario, novia guardado. Dañado intencionalmente, por temor a represalias por parte de las autoridades soviéticas.



4. Familia Rasputín. En el corazón de la viuda de Gregorio Rasputín Paraskeva Feodorovna izquierda - hijo Dmitri, derecha - su esposa Feoktista Ivanovna. En el fondo - Katherine Pecherkina (trabajador en la casa).



5. G.Rasputina cuerpo congelado que se encuentra en el pequeño Nevka la Gran puente Petrovsky.



6. En la noche del 17 de diciembre 1916, el palacio de Yusupov en el Moika Rasputín fue asesinado. En su viejo abrigo encontrado una nota (escrita Matrona, de las palabras de su padre):

"Siento que voy a salir de la vida antes del primero de enero. Quiero decir al pueblo ruso, el Papa, la madre y los niños que deben tomar. Si me matan por asesinos ordinarios y mis campesinos co-hermano, el rey de Rusia, usted no tiene que tener miedo por sus hijos. Ellos reinarán por muchos siglos más. Pero si destruyo los nobles, si se derraman mi sangre, sus manos están manchadas con la sangre de mis veinte y cinco años y van a salir de Rusia. El hermano se levantará contra el hermano. Ellos se odian y se matan entre sí, veinticinco años en Rusia no descansarán. El rey de la tierra rusa, si escucha el sonido de las campanas, que le dice que Gregorio murió, sé que uno de su fingido mi muerte, y ninguno de vosotros, ninguno de sus hijos que no vivirá más de dos años. Ellos serán asesinados ...
Me matarán. Ya no está entre los vivos me. Ora! Ora! Sé fuerte. Piense en su familia bendecida! »



7. En octubre de 1917, poco antes de la sublevación, Matrona casaron oficial Boris Solovyov -. Intento de rescate del partido de Nicolás II en el exilio en Siberia
La familia tenía dos niñas, que llevan el nombre de las grandes duquesas - Tatiana y María. Última nació en el exilio, donde Boris y Matrona huyeron de Rusia.



8. Praga, Berlín, París ... Andanzas eran largas. En 1926, Boris murió de tuberculosis y Marochko (cariñosamente llamado a su padre) se quedó con dos niños en sus brazos casi en la indigencia. Restaurante, marido al aire libre fue a la quiebra: a menudo cenaban en la deuda de los inmigrantes pobres.



9. Matrona va a trabajar como bailarina en un cabaret -. Por último, clases de baile útiles, que ella tomó en Berlín bailarina del Imperial Teatros Deviler
Durante una de las actuaciones fue abordada por el gerente de una de circo Inglés:
 - Tú vendrás en la jaula con los leones - tomar en el trabajo
. Matrona, cruce entró.



10. Carteles de esos años que promocionan como:
"Marie Rasputín, la hija del monje loco, famoso por sus hazañas en Rusia!".



11. Se dijo que uno de su famoso look "Rasputín" es suficiente para detener cualquier depredador.



12. empresarios estadounidenses Pronto el joven interesado domador, y Matrona, se trasladó a los EE.UU., comenzó a trabajar en el circo Ringling Brothers, Barnum y Bailey Circus y Gardner.



13.



14.



15. Arena se queda solo después de que su oso polar, una vez herido. Entonces todos los periódicos hablan de una coincidencia mística: piel de oso, que mató a Rasputín cayó, también, era blanco.



16. Más tarde Matrona segundo empleo como niñera, una enfermera en el hospital, dio clases de ruso, se reunió con los periodistas, escribió un gran libro sobre su padre llamado "Rasputín. ¿Por qué? ", Publicado repetidamente en Rusia.



17. G. Matrona murió en 1977 en California de un ataque al corazón en la vida de 80 años. Sus nietos y ahora viven en Occidente. Una de las nietas, Laurence Io-Soloviev, que vive en Francia, pero a menudo se encuentra en Rusia.



18. Laurence Io-Soloveff (Laurence Huot-Soloviev) - nieta de G.Rasputina.



19. I - la hija de Grigori Rasputín
. Bautizado Matrona, María me llamó a casa.
Padre - Marochko. Ahora estoy 48 años.
Casi tanto como su padre era,
cuando llevó a su casa a un hombre horrible. - Felix Yusupov
Me acuerdo de todo, y nunca traté de olvidar nada
me suceda a mí o mi familia
(No importa la forma en que se calcula sobre los enemigos).
No aferrarse a los recuerdos, al igual que aquellos,
que tienden a disfrutar de su miseria.
Acabo de vivir por ellos.
Me gusta mucho su padre.
Por mucho que los otros lo odian.
No puedo permitirme hacer que otros les encanta.
Yo hago esto y no busco, ni busqué su padre.
Al igual que él, sólo quiero entender. Pero me temo - y que también cuando se habla de Rasputín
. / Del libro "Rasputin. ¿Por qué? »/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable