Lo que es inusual en este paquete de cigarrillos?

PRECAUCIÓN
Amigos, tengo entendido que el Ministerio de Salud, estilo de vida saludable, y así sucesivamente - sus intenciones de inmediato zaminusit Entiendo e incluso, en cierta medida acción.
Pero luego salir de la situación ordinaria :)
Trate de buscar, sin entrar en el mismo mensaje - lo que es inusual en que un paquete de cigarrillos?
Si no es así - no busque :)

3 foto





Este paquete de cigarrillos, la gente.
Yo no podía dejar de leerlo - tipo de actividad que se han dado cuenta de los nuevos productores mueve no convencionales, si la publicidad, el marketing, o, por ejemplo, el envasado. En términos de los cigarrillos como golpes de Estado no estándar puede recordar? Mentol cápsula Kent - el fracaso, para algunos este chip Marlborough repite todavía me pregunto. Un gran número de marcas se vende ahora en recipientes de hierro - para algunos plátano, uno se pregunta? :) Con el fin de ser una tendencia y similar al Parlamento con Kent a propios y extraños filtros hechos en sus sellos blancos - no follando innovación. En el mismo sentido a la vez todos los paquetes bordes redondeados (en mi memoria) -. Estúpido imitación
Y luego jodida. La nueva palabra.
En la exhibición se ve particularmente frío.



Última.
Juez.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable