En México, el mar.

A mediados de noviembre, mi marido sacó el mar, el océano se caliente a la vez khaljavnogo vino, cerveza para beber como de todo incluido. Desde Turquía está lejos de Egipto y Cuba eran hace un año y no ser demasiado impresionado, pero esta vez fue elegido México. A través de un largo estudio de la Internet, nos detuvimos en el Pacific Hotel Tesoro Manzanillo. Solo atrapado una buena oferta para la semana con el vuelo más todo incluido dio medias piezas de verde. Para dos.

Él Mismo (o) Manzanillo se encuentra en el estado mexicano de Kalima. Eso, y la tarjeta adjunta para mejorar el panorama.
No está probado, pero aún dentro de la ganancia de los setenta y una fotografía empujón prishlos.Poetomu tener un poco de paciencia. Primero va la primera parte de la zona del hotel y los alrededores. Si la gente le gusta, entonces todavía lo hacen, en un viaje a la capital del estado. Es decir, no es un complejo, pero simplemente parte del México normal.





1. Dado que el camino no está cerca, es necesario viajar en avión, por lo que de cinco chuhat en punto. Naturalmente, principalmente el aeropuerto. Fotos, sin embargo, el verano hizo cuando volar a Ucrania.
Aviones.



Downtown 2.Kalgariysky.



Montañas 3.Skalistye.



4.Itak, nieve vzleteli.Cherez horas -poltora terminó, y durante tres horas estuvo aquí como paisaje shtatovskih.



5.A es como un castillo medieval.



6.Kanony-quebrada.



7.Itak, llegó, llegó al hotel. Sala de urgencias modesto.



8.Lobbi también Lichine izyskov.Da turco-egipcia y lo que hacer allí, en general? Playa con planta baja kormёzhkoy bar una noche, pero ningún agente de viaje día.



9.Korridory asemejarse paisaje persecución en "Iván Vasilievich ...".



10.tak que hemos visto en los números?



11.Dumayu, buena vista.



12.Mestnyh mar-océano un poco, porque no sé nadar.



13.Zato en la piscina está llena. ¿Y por qué?



14.Pravilno porque hay junto potable khalyavnykh.



Vasos 15.Poskolku quitarle a la gente, tienen que soportar de nuevo aquí de esta manera.



16.A aquí y el hotel en sí.



Patio trasero 17.Plyazh.



18.Neskolko vistas superiores.



19.Tihaya Creek.



20.Prodolzhim alrededor.



21.Sosedi.



Vivienda 22.Eschё.



23.Neploho lo instaló.



24.Poskolku lejos de la playa, las pobres tiene que contentarse con una piscina.



25.A aquí, creo, el trabajo más importante que vive.



26.I aquí también.



Choza de 27.Shevchenkovskaya pobre hombre.



28.Eschё un pobre. El dinero no es ni siquiera una persona steps sdelat.Kak decente que sólo viven allí?



Tugurios 29.Gorodskie.



30.Zasidelis nos naverhu.Pora la playa. Vamos por la esquina de los niños.



31. Como el complejo sin árboles?



32.I sin flores exóticas.



33.Nu y corrientes de aire, por supuesto, por pasatiempo cultural.



Guardia 34.Gostinichny.



La playa de 35.A.



36.Pesok principalmente zhёltyy.krupnozernisty.



37.No sucede a veces.



Patrones 38.Takie aquí.



39.I como éste, de acuerdo con la canción puede ser el beso, incluso si está en el camino?



40.Podgotovka svadbe.Kak para organizar un evento de este tipo puede estar entre la multitud de curiosos golozhopoy?



41.Plyazh otra storonu.Ochen playa poco práctico debido a las grandes olas no buhty.I, y la gente local también.



Natatorial 42.Kokos.



43.Ostrovok cerca.



44.Sovremennost contra el telón de fondo de la eternidad.



Cocos 45.Buduschie.



46.A aquí dozrevayut.Tolko y al lado de la cabeza cayeron.



47.Nemnogo pernatyh.Pelikany.



Aterrizaje 48.Zahodyat. Y ...



49.Privodnenie.



50.Myslitel.



51.Tsaplya.



52.Chto un local de negro.



53.a es el amarillo local.



Gorriones 54.Bez, también, en cualquier lugar.



Siluetas 55.Znakomye.



56.Aisty, supongo.



57A. Y que yo personalmente vylovil.Potom esposa lo sentía, y ella dejo llevar de la bestia en el mar.



58.Nu, es hora de volver a casa. Aeropuerto. Todo se ve tan tranquilo y pastoral.



59.Mirnym, pero no del todo.



60.Zharkovato, creo, de tal atuendo.



61.Ohrana



62.YA un permiso, y permanecerán.



Punto 63.Eschё.



64.Valkiriya.



65.Ne dude local de la policía americana coches



66.a esto es el ejército.



67.Krasavchik.Emu a nuestra muestra ochenta Hebei.



Avión 68.Alyaskinsky, y se dedica a acarrear Los Ángeles.



69.Proshlo cincuenta minutos y de nuevo en un camino.



70.Polny adelante.



71.A de nuestro adiós avión pribyl.Vsё verano, hola, visitante de invierno.
En esta termine mi historia. Doy las gracias a todos los que han tenido la paciencia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable