¿Cómo ayudamos a perritos)

Esta vez quiero compartir con ustedes la alegría. La historia es acerca de cómo vamos a alimentar a los niños de los Rottweilers refugio. Más precisamente, la forma en que alimentamos a los perritos transportados.
Entiendo que ahora en mi dirección de la flecha odio vuelo de sobakoubiyts por lo tanto, declaro con toda la responsabilidad que yo y los hijos que nadie fue mordido, todos son seguros, saludables y Jadeo con alegría de saber que sólo un poco, capaz de ayudarlos.
Sin embargo, a los ojos de los niños quemados también))

Usted puede preguntar - ¿por qué refugio para Rottweilers? La respuesta es - porque es de nosotros a poca distancia. Y ya que no tenemos manera de transportar el transporte de alimentos recogidos, tenía que hacerlo, como lo hicieron. Literalmente arrastrado a mí mismo. Cansado, frío, pero valió la pena.

Será sobre 30 ph.





Tan pronto como llegamos - nos dio la bienvenida a los lugareños -. Nativos
Olor han desarrollado muy bien, ya que las bolsas y cajas de alimentos, son miradas muy interesados.



Aquí comenzamos a guardar las maletas.



El número de los aumentos de matones locales)



Pero el hombre más valiente), estuvo cerca, dijo hola, mostrar respeto)



Como se puede ver - la situación en los Rottweilers refugio pobres.



Más



Y aquí. Pero los empleados del refugio no pierden corazón, sonriente y obra favorita dedicado. Honestamente, se nota.



Ahora voy a la oferta del Rottweiler. Debido a que muchos de ellos por ahí - no recuerdo lo que la historia se relaciona con el perro específica, por lo que dice poco a poco, por el hecho de que los recuerdos
. Aquí nos encontramos con perros amistosos.
. (Zy disculparse inmediatamente para fotografías rodaje es muy perturbado celosía Por lo tanto, cómo sucedió -... Que sucedió



Un empleado del refugio dice:
 - Y esta es nuestra Jura
.  - Jura? Es un nombre extraño para un perro.
 - Recibimos una llamada y me dijeron que el perro dejó atado a un árbol en la tienda. Nos lo tomamos, y - no deje la misma no
.  - ¿Por qué el Jura? - No nos apacigua
.  - ¡Ah! Así que el día Cosmonáutica era!



Esta chica novias. Se llevan bien y se llevan bien. Todavía había un par de perros en una jaula. Nos dijeron que estos chicos eran donantes en alguna institución. Eso no es un perro salvó la vida. Después de esto, como innecesaria (todas las edades nos), que fueron enviados al refugio municipal, donde todo tipo de monstruos morales (me atrevería a decir), muy mal que se trataron. Eso es para golpear la cabeza del perro con una pala - está en orden. Desde entonces, uno de ellos - los ojos rojos. Pero ahora, porque ellos no pueden sobrevivir. Se alimentaban, y junto a ellos personas amantes y amigos leales.



Además raza rottweiler en un albergue, hay personas con una impureza. Eso es mixto. Por ejemplo, como este cutie.



También allí vive un perro con una alteración de la coordinación. Lo siento mucho. Pero ella fue muy amable, disfrutando de la vida))



Rottweilers son muy aficionados a golosinas sabrosas - pulmones secos.



Ver lo guapo)
Esta raza es uno de los diez perros más inteligentes.



Todavía recuerdo un par de perros en una jaula. El empleado explicó que ellos llaman su "variedad". - ¿Por qué
 - Era invierno - dice - Y luego estaban doghantery. Perros bien sienten, o ni eso, y se escondieron en el baño aldea. Como no había heladas fuertes y todo ... hmm ... la masa de frío, perro y se sentó en este agujero sin hundirse hasta el fondo. Entonces los encontramos, tomamos a sí mismo. Así se convirtieron en "Surtido».
(Surtido - Clase - aseo)
Buena Asociación))))
Niños)



Ellos.



Para los empleados de la doghantery orfanato - muy enfermo y tembloroso tema. No hace mucho tiempo, que la facilidad de descuento en todos los perros del vecindario.
 - Y estas personas llaman a sí mismos humanistas. En lugar de limpiar el cuerpo del animal muerto, a quien mataste, y - es sólo la humanidad, sí. En el área inmediata, les limpiamos nosotros mismos - empleados rasskazyvyut
.


Aquí hay otra imagen.

Incluso era una joven madre con un cachorro. Pero no he tenido tiempo para fotografiar - el chico corrió en el recinto interior. Se encuentran en el bosque frío invierno. Alguien puso la madre del bosque, que está a punto de dar a luz.

Eso es todo.
Los perros pueden sentir. Y nunca será capaz de mentir, porque los ojos no mienten)
Y lo vi.
Enormes agradecimiento al personal del refugio. Los buenos luchadores por la idea, con el corazón abierto. Cada - Hombre con mayúscula
. Es una lástima que los perros echados a la calle, olvidando que somos responsables de los que domesticó.
Espero que la situación va a cambiar. Yo creo que en nuestro país, no todo está perdido.
Todo el amor y la bondad!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable