Perro naplyasal dos millones

Recuerde que el perro bailando en Karaganda?
Dentro de un mes, un video en el que el tutor de cuatro patas de baile a la canción de Modern Talking, anotó en YouTube 2, 2 millones de visitas.

Recientemente analistas estiman en línea del animal en 300 mil dólares!
La anfitriona perro Nadezhda Mironova y no esperaba tal éxito. Según ella, nadie Rogue enseñó a bailar. Sus habilidades innatas. Latidos del perro y el ritmo de la platija de la cola, ajustando la música. Y al mismo tiempo puede gavknut, cantando actor.
El perro propietarios ni siquiera pensando en cómo sacar provecho de la popularidad de su mascota. Pero podría! Por ejemplo, el propietario de un gato gruñón del gato siamés, que ha llegado a ser popular en el Internet debido a su media con el ceño fruncido, sólo de la venta de recuerdos con su mascota rescatada cerca de 60 mil dólares. Rogue puede llegar a ser aún más popular.
- La primera vez que vi el Rogue, me di cuenta de que tenía que quitarse el video de baile y subir a Internet - reconocido electricista Kuat Shayakhmetov. - Ahora mi teléfono no cesa. La gente siempre me pregunta sobre ese perro. Mientras tanto, el propietario de la Rogue no está preocupado de que el perro bailando perderá la reputación de un perro malo. Aún así, su función principal - para mantener la casa. Intruders Rogue encuentra ladridos aterrador, dando a entender que se la juega.





Para aquellos que no han visto todavía.
Ёmaho-ёmaso!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable