¿Cómo puedo obtener la tarjeta en la caja de ahorros

Decidió hacer un mapa de la BEAC ...

Fuimos diseñados tarjeta de espera - a la semana!
Bueno, proceso difícil, ahueca hacia fuera en un pedazo de plástico ... nombre ord.

Pasó una semana. ir a la oficina. todo como debe ser. de pie, esperando un milagro. la tarjeta está lista ...

Emitido !!!

Masticar mierda Crooked y habláis, sino el tipo de chip no está abollada, va a funcionar ...
(Por la expedición de tarjetas de 750 pe las que están en la cuenta como "menos»)

Tome la tarjeta, introdúzcala en su oficina en el cajero automático, empujar proyecto de ley para pagar la "deuda" de la expedición de la tarjeta.
Máquina verde Greedy comió delicioso factura chasquido, y no da la tarjeta de nuevo !!! no puede físicamente. Masticar un trozo de plástico, curvada en tres dimensiones, no pegado ...

Trabajador cariño que habéis ª ​​oficina dice, vamos a volver a emitir usted una tarjeta? Apenas una semana estará listo !!!

Estoy en estado de shock ... ¿qué más semanas! Digo cerca esta carta y devolver el dinero que yo había puesto en él, yo no necesito mierda arrugado.

Fig-ti. Devolver el dinero a una declaración emitida después de un mes, cuando la cancelación de la tarjeta o re-edición y otra semana para esperar !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable