I = malo)

Esta historia me llevó hace media hora. Venue Almaty, la duración de la 5: 30 am. La temperatura del aire de -11.
Yo actualmente no estoy trabajando, y ganar un conductor de taxi privado. Al regresar a casa después de un cambio en general se detuvo en el borde de la carretera cerca de un supermercado, pensando ir o no, en la reflexión de que nada urgente ha decidido comprar no es necesario ir a casa. Y luego caer fuera del supermercado 4 pollo. Yo podzarbotat incluso si en su camino a casa abrió la ventana y preguntó dónde ir para estas ovejas pasaron con vistas a las princesas que sin valor para hablar con la gente común, y comenzó a cruzar la calle. Un hombro apenas apretó Shevchenko -Bayzakova. Le pregunté: "¿Cuánto?" A lo que ellos no están parando el movimiento prodolozhili en la dirección opuesta. Iban vestidos con chaquetas dzhinsiki fáciles y ligeras. Entonces me desperté de mi control y tomé las palomitas y empecé a ver. No hay coches en las calles, frío, me tienen que decir en Almaty crudo frío y -11 merznesh más fuerte que en la seca - 20 en un par de minutos, empezaron a intercambiar miradas y susurros que me mira saber cómo hicieron un error fatal en la comunicación conmigo. Comenzaron a congelar y saltar a sus pies, pero persistentemente seguían en pie. Luego, después de 5 minutos podehal minibús y usted debe haber visto sus caras, eran los ganadores de la persona. Cuando la camioneta se fue sin tomar ellos aquí en mi cara una sonrisa de control, y están completamente extinguidos. Ellos comenzaron a discutir lo que está buscando activamente en mi dirección, pero tengo algo para alguien las tomó no por dinero. Yo deliberadamente abrí la ventana y empecé a fumar mientras se está sentado en un coche caliente. Y sus rostros fueron sustituidos por una ira franca, la ira por lo que se veían en mi dirección. Cerrar ventana a fumar y me siguió observando ellos, ya que saltó de un pie a, ahora cada uno estaba dispuesto a darme si yo los tomé. Después de 10 minutos de un automóvil se detuvo y se los llevó.

lo siento por la paráfrasis arrugado, pero nunca fui un escritor

Fuente: