Virus ruso.

Aquí estoy tratando de decir al respecto. Rusia no puede ganar. Dos semanas en Rusia - y pizdets- sido atraídos a tocar la balalaica y el oso para alimentar a vodka.
Un mes después de la ocupación completa de los sellos de la unidad de élite rusos ...
-John!
No hay respuesta.
-John!
No hay respuesta ...
-Y ¿Dónde esta colgando ordenada desagradable alrededor! John Bishop tu madre!
Che?
Che -Hule! ¿Por qué es la ubicación de los osos ir?
 - Y el Che? Medios Whore pueden caminar, pero no guarda? Vodka traído.
 - Oh mierda! Y donde el vodka?
 - En el almacén, PAAT! La última vez que dejó en la calle - todo reconocimiento probuhala y vendió dos tanques Abrams para el agricultor, ya que es -. Kolhozniku
 - Y joder sus tanques? Él es un terrorista?
Madre -Traktorist Él EBA. Le Siembra y el tractor se rompió. Ahí está en el campo -. Arar
 - Y que sobre el campo hace que nuestro avión no tripulado
?  - Todavía hay un cáñamo sembrado, y que, no los cultivos arados accidentalmente, se están posicionando
.  - Así que aquí y allá ???? cáñamo
 - Ganó la bolsa es ... sólo ten cuidado, es el mal - no toques infantiles. Ayer, el instructor de la lucha fumaba ...
 - ¿Y qué pasó con él
?  - Traté de luchar con el oso
. En mayo de mierda! Murió?
 - Oso
 - Conocer, nuestro instructor
!  - Charlie es? No lo hagas! Primero oso Nakuru y se reían medio con un dibujo animado sobre Winnie the Pooh. Entonces Charlie Oso enseñó a bailar el tango. Luego bebieron vodka y fueron a concurso el balalaika programa en solitario.
 - El hijo de puta de mayo! ¿Dónde están los chicos? Entrenado?
 - ¡No! Ayudan a la siembra de los agricultores.
 - ¿Por qué ????
-Farmers Prometieron enseñarles a "brebaje ebullición»
Th -Así que simplemente no decir! Voy en busca de ayuda, también.
 - Mikey
¡Sí!?
 - Se llega a la bodega - allí tomar una docena de palas para el agricultor y tres bolsas de fertilizantes
.  - ¿Y cómo fertilizantes
 - No sé, nuestra Kapterev llevó a la ayuda de la enseña, lo que es - no lo sé, pero ahora tenemos en stock, en principio, todo
.  - ¿Y qué es "en principio»
?  - Y eso también significa que si algo no es que va a ser pronto, todos los caprichos de su dinero, señor
!
Desde el informe del comandante de las fuerzas de ocupación de la OTAN el general MacArthur en Rusia.

& Quot; Así ebёna madre nehuy me señalan que como tengo que hacer, riéndose cerdos en inglés! Yo puta muestro gachas! Vete a la mierda, me entero de sorber la sopa bast & quot;!

Congreso Judío Mundial. Discurso Dzh.Rokfellera más joven.

Debe reconocerse plenamente error introducción a Rusia en las fuerzas de la OTAN completos. Como resultado, hemos perdido más del 90 por ciento de las tropas de élite con pleno armamento y ahora tienen a un oponente con las armas más avanzadas y entrenamiento de combate. el hecho de que la agresión rusa en respuesta a su ocupación no fue seguido sugiere que Ivana concibió un astuto algo nuevo. Es necesario llevar a cabo un estudio especial del suelo, el aire y el agua desde el territorio de Rusia. Debemos, al final encontrar que dentro de un mes, de la persona que hace un ruso típico ...

En algún lugar de Valhalla.

-Bueno, Uno, vierta!
 - ¿Cómo estás, padre Svarog, una especie de engaño se arranca? Todos los ejércitos del mundo para atraer a la tierra rusa?
-Este No es sólo difícil fue Odinushka. Era más difícil negociar con el pueblo ruso, no coño adversario puede luchar a la vez. Es por eso que el ataque fue hecho el lunes. Para un ruso con una buena razón por la que no podía ir a trabajar. Mara !!! Mara - ir aquí
 - Bebida, alcohólicos? Che llamó?
 - No beba y médico a nosotros mismos! Alabanza te gusta Mara, la climatología maravillosos cantos de ruiseñores de la droga de agosto que los villanos en Rusia atraídos fe.
 - Gracias, koneshshno, padre Svarog por sus amables palabras, pero fue suficiente adversario y luego otro
.  - Bueno nocaut técnico? Bueno TKO?
 - En el baño de calentamiento, las niñas de color rojo, no slilikonom mimados, poschschupali, vodka marcado, pero el kvas mañana sí Rossol opohmelilis. Esa es la magia!
 - Ai Mara! Lo que una diosa inteligente, bueno, ven aquí. Ciencia beso francés ... que enseño ...
 - Ai desenganchó, no ohalnik al jolgorio sexual mí! Todavía negrityatkov chernomazenkih hasta que mi madre en el estómago somos lejía, sino para enseñar a la mente a la razón ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable