Ciudad no ruso

Ayer tuve la imprudencia de beber cerveza y comer delicioso mango en un maravilloso restaurante en el centro de San Petersburgo. Cerveza de trigo, nudillo sabroso, yo era muy bueno

Sobre esta base, me decidí a dar un paseo por el centro de la ciudad. Bueno, en primer lugar, por un largo tiempo en el medio peshochkom simplemente no salió bien, y en segundo lugar, quería sólo respira, como usted sabe, el aire más limpio de San Petersburgo.

Vaya, a pie, felices transeúntes. Sólo ver que Petrogrado, entre ellos no. Después de 22:00 el centro de nuestra ciudad rellenar todos los países de la CEI y de la lengua rusa en el centro de San Petersburgo ya casi ha desaparecido.

Máquina de Pesca. Detiene algunos ushatannaya aparentemente beha. Siéntese en el interior, y allí - la versión india de "Taxi 3". Toda la máquina está en algún Chucherías, volante - una convertidos, al estilo de los deportes, asientos deportivos antiguos
.
Y la conducción no es claramente el ruso. Resultó, el joven uzbeco. Chico joven en Behe ​​ushatannoy que fácil y naturalmente dovozit desde el centro hacia el norte para 400 pe.

De alguna manera me convertí interesante, empecé a cuestionar cómo es que, ¿cómo se atreve. Y él, en la retórica que ha llegado al éxito contó su historia maravillosa.

Vivió en el pueblo de Uzbekistán (curiosamente, no se trata de Pedro oyó?). No hay trabajo, no hay educación, no sabía ruso. Vine aquí hace 3 años, comenzó a llevar. En primer lugar, en el distrito hasta el metro, entonces, cuando aprendió ruso, comenzó a ir por la ciudad. Él vive en una habitación con los mismos chicos como él. Quiere trabajar como mecánico en un garaje. En Uzbekistán, hay una chica que él, también, traerá aquí.

Por cierto, se da cuenta de que ellos - y los trabajadores en esta vida, excepto su rosquilla o el trabajo en el estudio (como la cima de una carrera) no brillaron. Pero es que él y su esposa, los migrantes y sus hijos harán Petrogrado. Y resulta que pasan su juventud para asegurarse de que sus hijos vivían en un lugar decente en un nivel decente.

Así que preferirían trabajar será.

PD Todo lo que me di por vencido.
de ahí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable