Tener cerradura roto

Acabo ahora pensaba en Yap a publicar una historia sobre el castillo, tomar esperanza positiva. Original-julio

13 fotos
Industrias fabrica todo bajo el cielo. Uno de todo esto resultó ser el candado. Hermosa, cromado.
Aquí por ejemplo:





Después de invernada de invierno se negó a abrir los propietarios de compuerta. En lugar cuando abrió de mala gana, y el capricho de que sucedió, tuvo que convencerlo. De la persuasión de sus huellas en la superficie.



La lucha contra guardianes exteriores de las puertas no es parte de cuyos planes, esta pieza caprichosa, me atrevo a decirlo, el metal fue reemplazado por la mente de Rusia e inquisitivo tuvo la idea de desmontar su raza mongoloide producto. ¿Cuál fue seleccionado amoladora, aunque herramienta especial que no lo era.



Vivienda Stachivaya en el centro del castillo, donde se encuentra el cilindro maestro, yo trataba de no dañar el mecanismo, por lo que era que el examen y luego tomar fotografías.



Torments había no durante mucho tiempo, el castillo está moldeada a partir de metal blando, que es una desventaja. En realidad, incluso el metal comenzó a desmoronarse en sí, entonces.



Un metal Stoch con una mano y con la función "martillo" universal, un par de golpes duros, no divide el cuerpo en dos.



En el interior, para mi sorpresa, resultó ser cilindro de plástico, que se recogieron ruedas definir una combinación de valorarse y donde se inserta la llave.



A un lado de la cerradura de cilindro de plástico - una ranura para unos pasadores de accionamiento de rueda libre, le permite insertar y girar la llave en la cerradura.



Por otra parte, un cilindro tiene una ranura longitudinal para el perno.



Cuando las ruedas al girar la línea llave en la posición correcta, el pasador longitudinal caerá en el hueco, y permitir que todo el cilindro de plástico para activar.



Usted ve, la parte de extremo cercano de nosotros, parte de la superficie de corte. Es esta sección permite que dos bolas de no interferir con la expulsión del arco. He dibujado esquemáticamente, el estado del arco se puede mover. Es decir, la cerradura está abierta.



Después de retirar el cilindro, las ruedas aparecieron ante mis ojos, la parte superior cubierta con óxidos y suciedad, él se pegó al plástico, evitando que se gira la llave.



Puse discos en orden. En la parte superior de la espiga, para limitar el libre de la parte inferior del hueco donde cae el pasador longitudinal. Las reglas son las mismas metas, simplemente teclear podría convertir fácilmente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable