La historia de cómo habitaciones Ildous skomunizdil

Negro "Pajero" en la carretera ha creado una situación de emergencia, a consecuencia de la cual tuvo que aplicar el freno de emergencia. Señaló que decidió castigarme, me desaceleración. Alojarse en la encrucijada de la que se le acercó para preguntar si todo está bien en ello, pero cuando vio al volante con una bufanda gay atado al cuello entiende -. PID *** ases mejor evitar

Continúa y video bajo la corte ...





Luego salió y dijo que había entrado en ella, y que yo no lo demuestran. ¿Cuál fue su sorpresa de que estaba en el regimiento volvió a video (gracias a la persona que filmó todo y me dejó sus datos), empecé a decir que esta edición, no es su coche, y eso no es en absoluto. Naturalmente fue declarado culpable, y este pobre tipo probablemente corrió a su casa para validol. Antes de salir de la zona de aparcamiento del regimiento DPS, condujo hasta mi coche, arrancó su número de estado anterior, y desapareció ... Todo esto ocurrió bajo las cámaras !!! La alegría y luego me dirigí al departamento de policía del distrito de Oktyabrsky, donde escribió una declaración sobre el robo de estado. habitaciones (con cámaras de vídeo regimiento DPS 2 testigos). Cuando lo dejé solo trajo a la estación de policía.
No está claro cómo este paciente vivió hasta los 50 años de la MGF (fimosis cerebro), un nivel crítico. El deseo de pensar que no es categóricamente.

El autor de este post: vk.com/axonishe



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable