Descarga álbum.

La fotografía se ha visto la vida para que la calidad quiere ser mejor.
35 fotos, bobrikstas autor





2.



3. Que en realidad es casi toda la pieza, excepto los que están de guardia - sólo 200 personas tendrían más de la mitad de los oficiales y praporschiki- Tipo kamandir pelotón podpolkovnik- así! a menudo toma muesca explosiones nucleares)



4.



5. Yo serví en la conexión del nodo - por lo que vyglyadel- incluso sótano nebylo) cuando estuve allí en 2005 por una fundación incluso neostalos



6.Vot estoy en el porche de una
comunicación


7.Tam misma - la inscripción izquierda -
técnica de construcción


Teléfono 8.Sluzhil me SAG (equipo de comunicaciones no clasificados), así que busque mi hardware - estaban de guardia en turnos - -por 06:00



Funcionario político tiempo 9.Odin clavado en el medio de la noche y luego me señaló en la pieza de combate - una pieza a la izquierda en la memoria!



10. Cuartel - aquí estábamos durmiendo - ahora hay escuela - aprender a los niños !!!



11. Tulip



12. Lavado a kuhne- ve de esa manera!



13.Byl gimnasio donde jugamos voleibol - y ahora es - Lost (100 días antes de la orden) El autor escribe que no han aceptado a cortar cuando nalyso 100 días dejados antes de la orden.



14.



15.



Club 16.Byl donde mostraron películas y video - estamos en el balcón cabinas cineastas



17. Kurilka



18. En parte, era natural para tomar una imagen por lo que no puede ir todo fotkatsya para almacenes - ¿Dónde más y vistas al mar a la que fue de 1, 5 km (medsanchast derecha)



19.



20.



21.



22.



23.DMB Que



24.



Clases 25.na en Gumista



Árbol 26.Na Año Nuevo puso



Fuerza Aérea 27. vestía uniformes - que nadie adivinó lo que estamos haciendo



28.Chastenko fue a Nueva Athos Cueva



29.



30. En Sujumi fueron a fotkatsya hionidi - mostró la misma película e imprimir las fotografías.



31.



32.



Hardware 33.Nachalnikom Yo tenía un hueso - que tenía una casa en schitskvarah justo en la playa con una excelente
playa


34.Kostya - es local.



35. Eso es todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable