No escatime en la gasolina (3 fotos)

Este post es una vez más demuestra que no es necesario ahorrar en gasolina para sus coches,
desde entonces la reparación del motor le costará mucho más que sus ahorros.
Además autor del texto.

La máquina que no es nuevo, pero no a través oxidado. Esto nunca ha sucedido!
Y la comida, de alguna manera el sur de Ucrania. Las luces son de bajo nivel de combustible. Comenzó a buscar estaciones de servicio.
Entre todas las estaciones de servicio con el precio de la 95a aproximadamente 11, 45 UAH (o 1, $ 42, o 46 rublos rusos) por litro, encontré 10, 90 UAH.
Precio menos sospechoso.
Bueno, la mayoría de lo que había esperado a este precio que me dieron 95 en lugar de 92. Bueno inundada y repostado.
Como resultado, después de haber impulsado 50 kilometros después de repostar, empecé a ir sordo!
El coche no comenzará y pi * diciembre!
Comenzó a buscar la causa y encontrar - el filtro de combustible está obstruido. Bueno, creo que hay. Autorizado como pudo.
Criado y se fue a la ciudad más cercana. No ha comprado tres más filtro de combustible está obstruido y cambió inmediatamente,
y arrojó (a sabiendas tiró. él era más negro que esto)
Condujo en. 40-50 kilometros glohnu de nuevo. Subo bajo el capó, y luego adivinen qué!?
Obstruido Cambiado. Se quitó y sopló parte de la manguera de combustible. Sand derramó de él.
Condujo a partir del 70 kilometros estancadas. La misma historia, sólo que esta obstrucción del filtro salvé.
En el último filtro, yo todavía tengo casa. Ahora usted tiene que dar el coche para el servicio de limpieza del tanque de combustible.
Pero en realidad el filtro y su contenido, que se habían acumulado en ella durante 50 kilómetros:








Tags

Vea también

Nueva y Notable