Mi pedazo de hierro

Buen día, nunca lo hizo mensajes mnogofotochnyh en la PL de, por lo que excusa si eso no es así. Para ser honesto, que lo haría, y no hacer amigos ... podturnivayut: "Vamos, muéstrame da espectáculo". Fotos de diferentes años. llegado a las pinzas, luego scriber ... algo que he mostrado en los comentarios, pero son así que voy a poner en la misma posición general.

Algunas artesanías eran sólo en la foto, y aproximadamente la mitad de todo lo que hay eran sólo recuerdos ... porque regaló por bondad e incluso imágenes no tienen tiempo para hacer

De los instrumentos eran sólo ser el hierro mar ...
semiautomática soldadura, prensas, búlgaro, martillo y cinta métrica ... así como
Bueno, ahí lo tienes ... después de la ruptura de la lámpara "bat»

Primero Motsyk ... Más tarde se presentó a un colega ...





La segunda moto para galvanoplastia galvanizado y presentado a alguien en DR



Triciclo ... Salí de mi mismo ... pero más de un año que él estaba mintiendo medio olvidado, cubierto con una rzhavchinkoy luz en la basura en el balcón ...

Y hasta que llegó a manos de galvanizado ... en casa ... ahora está en el estante y agrada al ojo



Maquinaria pesada ...

Hammer ... se presentó a la
DR


Inicialmente, U-87 tenía dos ... uno se presentó a la República Dominicana, y el segundo y aún vive conmigo



Los tanques también tenían dos ... la primera fue "Tigre" ... con él tenía una historia terrible ...

rogó a sus colegas, por lo-empujaría los dibujos en el escritorio porque ... trabajó al lado de la puerta, el papel, algo que no habían volado todo el tiempo que pulse diferentes cosas de hierro sucias ... tanque presiona regularmente el papel de un par de días ... el tercero algún bastardo su sueño ... en realidad robó ... en busca de ella durante mucho tiempo, pero no lo hizo encontrado ...

Mi BT-7 es siempre de guardia ... la forma en que su peso 4 kg



Mouse ... hecha por 2008 ...



Y el árbol de clavos y un archivo ... nos alojamos en el antiguo trabajo



... En el trabajo, el ocio inspiración vino, y decidí no obstante, para recrear una de las hundido en el olvido ... Canciones conseguir incluso mejor que el original ...

Ni ninguna complejidad y mudrёnosti ... todo ... simplemente como un centavo ... Materiales: Boltik, Gadget y el área de la bobina de alambre de soldadura ...

Primero fue la idea de hacer más y galvanoplastia, pero decidió que era demasiado ... "tan" en un par de
lindo
...

Un par de policías en el tema ... Buscador con la unidad más tarde fue puesto en la tienda de regalos, donde fue vendido ...

Lucky desenterrar dos peniques vive en mi casa ... por cierto, un buen uso kakaliku

Lo sentimos, no se puede saber lo que es un choque fue con la boca abierta en el hombre de la calle, cuando estaba frente a ellos la moneda 197 años de edad, desafiante, firmemente atornillado en las manos de una pequeña excavadora ...

Espolvorear con los consejos del mar, algo que podía hacer con ella sensato ... y el más gracioso fue .... "vender-colector sería mejor ... 10 dólares es la pena por seguro» ...



...



... Desde el concepto inicial ... sólo hay una figura nueva será el chico ... chico-chica, pero sin vulgaridad fue trazar originalmente adiós, que cambia todos los días dependiendo de mi estado de ánimo ... entonces feliz, pero se lo pensó semana proschalnoe..2 todo el verano, pero no no podía entender ... y aquí me siento en una cena en una crisis creativa y más frío en las manos de la pieza de trabajo para los hombres ... aquí viene mi jefe y le dijo ... Bueno, que "Vera Mukhina" ... otra vez alguien lepish? Y me gusta escaldados ... "Trabajador y colectiva Granja Girl" esto es lo que necesita ... estesstvenno escultura hecha ya en mi interpretación ...

En sentido general, que puse en ella es: viernes! En primer lugar ... el de vacaciones se quedó atrás, y una burbuja de cristal "listo para la batalla" ... pero! hoz y el martillo se cierran detrás, y por lo tanto en cualquier momento nuestro hombre listo para ir ...

Publicado en [mergetime] 1387911312 [/ mergetime]

... Lay atrás después de que no se coloque en el marco ...

Las autoridades ordenaron Tsvetik-semitsvetik (deseos tienen que pensar con la amoladora en la mano) ...



Este chaval sí fuera de las manos apareció ... incluso ideas nebilo ... mis hombres todo aparecer espontáneamente ... más exacto decir que todos ellos son autorretratos es mis sentimientos y emociones ... "el pequeño hombre, dando su gran corazón," me dediqué más maravillosa chica la
mundo


No hace mucho tiempo, en el día de la paga Me decepcionó en la cantidad de ella ... y como el rayo cayó en la cabeza primero pensado ... F ... PA por lo que incluso con los oídos y no pagar !!! Para ser honesto, fue blanco durante rosas de metal ... pero en relación con el estado de ánimo correspondiente de flor volvió oídos F ... PA ... por cierto, yo la olvidé por detrás sfotkat, pero por lo general no es necesario ... detrás de ella lo mismo que en la foto que una burbuja en mi casillero en las cajas de fondo con
azúcar
Tanque en la memoria 10-20 min.v día ... chicos con galvanoplastia especial gracias ... No es un modelo específico, sino como concebidos y "Fantasia en el T-34" ... una mezcla de 76a y 85a ... modelos más exactos de la torre 76a el resto del modelo 85-escala ... no estoy seguro pero ...



Biker dio superior.



De alguna manera encontré pensando ... en mi escritorio dos tanques soviéticos y aviones ... ... Ju-87 ... Alemán ... trastorno ... debemos mejorar la situación ...

Dicho y hecho ... y ahora, sin prisas, sin demasiado alboroto, intercalados con el empleo principal durante la semana ... de la soldadora a cabo ... o más bien voló (a cumplir su deseo sólo en vuelo) ... Nuestro legendario Il-2 "Flying tanque »...



"Estufa" para el calentamiento de taza de vino caliente de velas redondas planas ... para ser honesto, la idea tomó desde el sitio de "Cocinando regalo" ... Yo sólo quería probar o no ... ...



Tomó la vela inusual ... es inusual, ya que la base de su herradura vieja ... en realidad hace muchos años me llamó la pala dos herradura vieja casera ... sí y colgó-oxide sin el uso de un garaje en un clavo ...

Y un día me los llevé a trabajar ... hizo podstavochku, lavabo de cristal para las velas ... no sólo parche enfatizan sin intervención de tiendas de objetos chicos its me explosión del color óxido ... ... y que tenemos aquí es un simple candelabro con una
historia


El segundo resultó evropodkova ... herradura cubierto de cromo blanco ... más tarde donó amiga ... que después de algún tiempo hubo un
BMW X-3


Pensé en un zabatsat autorretrato ... por así decirlo ..., para construir un monumento hecho por el hombre en su vida ... la idea tomé chicos de trabajo de la granja "Cocinando regalo" Soldador varkapodarka.livejournal .com / 99593.html remontaron, tiempo de espera ... y ... figura llamada "soldador Lover" ... me siento a horcajadas sobre el "semi-automático" en la antorcha de la mano derecha, y la izquierda ... bueno, se entiende ... Vesna, Lyaboff y así sucesivamente ...



Los tanques, motocicletas y aviones hicieron, pero decidimos probar algo nuevo ... todo lo anterior, este fue el proyecto más complejo ... en la semejanza exacta a la original no fue originalmente levantó la mano ... ni siquiera es un modelo ... más "otnefigdelathudozhestvo" En el tema de MI-8



Lo que no produciría los mismos puesto aquí ... también como un pedazo de hierro ... Encontré la casa de campo con diamantes "Die Fledermaus" ... sucio, zakopchёnuyu, a veces oxidado ... y le dije a su esposa, "para hacerla un poco de hilo maldita y poner la casa en estante ", y recibió una negativa categórica, como" ¿Tiene un garaje, allí y lo puso govnische ... "Por todo lo que tomó tres días a un ritmo" Mientras tanto, una cerveza ... "limpiarlo, retire la pintura y algunos elementos construcción de la mecha, debe colocar el cable elektropatron con interruptor, recogió una bombilla de un tamaño y forma adecuados ... cubiertas de plata ...



Y aquí está el resultado ... mi esposa no resultó idioma, algo que decir nada en contra de ella.



La lámpara era muy funcional ... cuando la noche no se necesita araña en un "ratón" y la sala se llenó de luz íntima suave ... Bueno, como todo ... LOMAYTEEEE



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable