Traje de transformador en el árbol de Navidad

Me preguntó una vez hijo para hacerle un traje de un superhéroe. Largo no creía - Optimus héroe bastante adecuado. Y al igual que su hijo, y se ve bastante decente. Y aquí puede ser muy útil árbol de Navidad en emergió la escuela. En general decidido! En el nuevo año será el hijo de Optimus!

50 fotos serán.





2. Réplica nadie iba a hacer. En primer lugar, demasiado difícil, y en segundo lugar, un montón de pequeños detalles que sin duda va a cortar amigos en los primeros minutos. Es chicos, estaba tan ...



3. En este aspecto de la robot tenían mucho para aproximar el bien de practicidad.



4. Como el material principal se ha seleccionado Penoplex. Material muy ligero y muy duradero. Él era bien manejado cuchillo y simple al mismo tiempo el proceso de trabajar con él no es polvoriento.



5. Haga una mano. Cuchillo cortar fácilmente y simplemente por partes de Penoplex.



6.



7.



8.



9.



10. Para las superficies a unir deben estar bien lijada, lo que habría sido el pegamento que sostiene para.



11. Use un pegamento aquí.



12. Por lo tanto, resulta la parte superior del brazo.



13. Y ahora, y ambas partes están listas.



14. hacer que la parte inferior del brazo.



15.



16.



17. El resultado fue tal detalle aquí.



18. Leg.



19.



20. El resultado había estado aquí un conjunto de "armadura".



21. Ahora bien, el momento más triste. Penoplex cosas muy mal humor. Simplemente no va a ser pintado. Paint it corroe. Puede ser cubierto con una imprimación a base de agua, pero tengo esta a la mano no estaba. Es por eso que decidí pegar sobre todos los detalles del papel con PVA. En principio, sería bueno con epoxi y fibra de vidrio, pero no había tiempo para perder el tiempo durante tanto tiempo. En el fondo - es sólo un disfraz para el nuevo año, en lugar de robot de combate.



22. Esto es lo que sucedió después de pegar.



23. Haz un "cabaña".



24. Sólo empapeladas y los detalles de la cabina.



25.



26. Ahora casco. Lo más difícil fue encontrar la manera de tomar sus medidas con la cabeza de su hijo. Después de todo, el casco debe ser usado fácilmente y por lo tanto se siente firmemente. Resuelto el problema simplemente. Cortar en tiras de cartón y burlado de ellos justo en la cabeza del niño. Una manera muy fácil y muy precisa es.



27. refuerza el casco para resistencia estructural. Cartón refrendado grapadora convencional.



28. Adición Penoplex.



29. Limpiamos, redondeado y ennoblecer.



30. Y al igual que todas las otras partes se pegan sobre con papel.



31. Este giro.



32. Hacer la rueda.



33.



34. Limpiamos ...



35. empapeladas.



36. Paint. Pintura acrílica usado en spray aerosol. Se seca rápidamente, lo que permite aplicar múltiples capas sin esperar el secado completo.



37.



38.



39. impresión a la impresora ordena logotipos y otra mierda.



40. y pegar todo por nuestra "armadura".



41.



42.



43.



44. Adición de detalles decorativos, como los faros.



45. Antenas en el casco.



46. ​​Ruedas de cromo.



47. Todo esto arnés está unido con velcro, plantado en el adhesivo de fusión en caliente.



48. Como resultado de ello, el árbol de Navidad era un hijo natural de un punto a destacar.



49. Me gusta tanto los niños como los profesores y los padres.



50. Pero lo más importante - como mi hijo! No quería que le disparara!

Como resultado de ello, puedo decir que el traje de un material que es muy ligero y resistente. Uno podría confundir la cuenta sobre una superficie plana, utilizar una masilla. Pero yo no hice eso. El tiempo se acaba, con miedo no es suficiente. Créeme, cuando el "transformador" en movimiento - se ve diez veces mejor que en las fotos. Lo tengo todo. Todos los padres e hijos felices! Bueno, las madres con hijas, por supuesto!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable