Responsabilidad Frail

El público en general no sabe lo que resienten. Reenviar la injusticia básica a los ciudadanos de casi todos los países del planeta, incluyendo a Rusia.

Desde los primeros Homo sapiens grupo de Homo sometidos sapiens sí mismo como gobernante supremo y comenzaron a pisotear todas las mujeres de la tribu, fue hace mucho tiempo, pero que no han cambiado el sistema en el que algunos tienen de todo, mientras que otros sueñan con "Que todos estábamos y nos Nada pues no era! »

Estamos hablando de la responsabilidad. Discurso sobre la base de la injusticia. La cosa es que hay personas que lo tienen todo y no tienen nada para él. Es la falta de motivación de la labor del gobierno elegido por el pueblo.

Pero! Cuando alguien le pregunta: "Pero yo elija, y por qué no puedo evaluar los resultados de?" ... No más fuerte! .. "Y aquí estamos, los ciudadanos de Rusia desean, y por qué no podemos evaluar los resultados de?»

Responder de inmediato:
"Si usted no nos elige las próximas elecciones, es la responsabilidad».

continuó bajo la
corte




Así que su respuesta es todo, a menos que, por supuesto, entender la pregunta - y el cocinero, y el profesor. Así que para responder a la mayoría. Debido a que en la Tierra ", por lo que se acepta»!

Luego me la gloriosa Casiopea mensajero cuenta! Porque creo que la responsabilidad de las autoridades no puede consistir solamente de no ser reelegido en las próximas elecciones.
Debido

Esto es parte frágil y pedir RESPONSABILIDAD EN MI PAIS no lo use!

El público en general no está indignado.
Pero he indignado ...

Sonido robo
de radio
(Película Flash)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable