Como nos detuvimos junto bungalow de ...

Aquí me decidí a comprar una dacha con su esposa para el nuevo año. Disponible en el sitio, ya que podsobochka pie sobre los fundamentos de cinta, al igual que nosotros en la guerra de Crimea y la tierra se mueve, ya que somos una milla del mar y se sentó él no era enfermizo y auxiliar de palma agrietado en 4 lugares en los otros 200 metros de una pequeña dacha y el mismo problema, no es su casa, en general, "los bancos" es porque mi abuelo construyó sin embargo, como se suele decir que robó de la fábrica y construido). En general, sería para la entrega de materiales de ahorrar y beber en casa, decidimos reservar bien juntos y hacer lo mismo. En general, me he quitado el tamaño y se fue a su diseño de la cocina. Como resultado, me arrastró, después de un par de fotos en mi cuarto de atrás. Desde toda la acción estaba en ella, y luego se quitó.

Serán 35 fotos.

Eso
proulochka calle




2. dacha sí



3. Podsobochka, héroe de la ocasión



4.
más estrechas


5. Para la preparación de la cinta de un amigo, en general a unos 100 metros, la estimación informará si encuentro más tarde.



6. Más



7. Pruebe en las esquinas y disfrutar de despiece bien, tuvimos que golpear la tuerca inferior.



8. Tratar de corte de sierra en una amoladora angular, pero se dieron cuenta de que la idea mala, pospuesto esta empresa, que será visible.



9. Trate de las primeras fijaciones de soldadura, la foto no es tanto inconsistencia en la línea de la historia no está presente ... Lo siento mucho ...



10. Más materialchik



11. Corner cerca



12. desinflando
ángulo


13. Mike Farley nos ayudó, se quedó con nosotros todos los días del 2 y hasta la soldadura no tienen miedo!



14. Así que ya digerido.



15. Cooked dos veces, así que asegúrese. Como resultado, a unos 3 kilos monalita desaparecido.



16. Durante la cerveza descansos ayudó



17. cocido y oscuro, melancólico hasta que nos sentamos en mi dacha dijo que la soldadura que ya están en el cielo podría ser visto, jeje



18. Más. Torturado aliento.



19. Que es la propilo ya hizo otro molino.



20. Pin en la cinta, la deformación del hilo miedo, volvió rápidamente y hacer todo lo que ocurrió exactamente



21. Por la noche, se dejó enfriar los humos metálicos golpearon y se fueron en un segundo tonkovat shёv sonaba y el juego fue en la horquilla, toda la misma población, debido a la
hilo


22. tries en la
fachada


23. Aquí es otra vista de



24. Aquí el pasador entra en el pase, nueces pedidos a las fábricas Sudo-construcción hicieron korefan para piffko, por cierto de este acero "Zubr" se recogieron.



25. Tape el
pasillo


26. Más fotos



27. Vista desde el
de corte


28. Vista del lado izquierdo del pasillo



29. En realidad, ya en mi habitación de atrás después de la imprimación.



30. Más vistas



31. Mesim rápidamente en un pedazo de la
solución


32. es igual a sexo, impermeabilización palabras, malla



33. ¿Olvidaste comprar camisetas! Accesorios de todos modos ahorra.



34. tirado en el suelo y luego salió corriendo de la niebla de la diferencia de temperatura entre el mar y la atmósfera, meteorólogos me corrigen.



35. La niebla con la misma rapidez se fue y nos hace falta pincho!



Y el resto de la mar! Pivasikom beber! Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable