Producción de pilares tallados - "Cornucopia"

Aquí está preparando otra obra, me apresuro a compartir con ustedes fotos del proceso!
La columna está hecha de castañas. 1, 2, 3 foto es una maqueta en la escala de 1:. 5 de plastilina

34 fotos





2.



3.



4. COMBINAR disco de tableros nichinayu vymeryat y marcar dónde reducir innecesaria
... Se me olvidaba, ya que el post es bastante grande, se decidió hacerlo en 4 partes, que es la parte más baja



5 ...



6. También ya mecanizada en una segunda parte del torno del artículo, que tira del poste del ring ...



7.



8.



9.



10.Massa retira, comenzamos a estudiar los frutos que caen de los "cuernos» ...



11 ...



12 ...



13 ... melones, uvas, el girasol, la granada ... comienzan a seleccionar las líneas generales de la fruta ...



14 ...



15. ...



16 ...



17 ...



18 ... Yo empate deja para la próxima etapa



19 ...



20 ... con la fruta se hace, adelante, las hojas comienzan a elegir el fondo, esto es todavía sólo deja el resto del descenso de alrededor de 5 mm. proceso muy doloroso ... en el camino. Fotos resultarán



21 ... fondo recortado, dejó las hojas sin pintar en el mismo corte adorno de tiempo en el giro de la columna



22. vista trasera ...



23 ... y el otro lado



24. hojas dorezany, banners de cinta de corte, las frutas son casi terminado ...



25 ...



26 ...



27. La vista desde abajo de



28. Lamentablemente el proceso un poco más fotografiado, ya que el trabajo tuvo que ser detenido durante 3 meses. y ahora mantener la foto desde el momento han hecho la parte superior y se fue a tratar de oponerse a la final de la
trabajo


29.s otro ángulo. También se añade en la parte superior rizo, ya se verá en el
producto terminado


30 ...



31.



32 ...

Publicado en [mergetime] 1388258793 [/ mergetime]
33. Las últimas fotos, el proceso ha terminado, la columna se pega en un todo unificado, poshkuren y entrega al cliente en esta forma para la pintura. Con la cantidad de una imagen equivocada.
Gracias por su atención a todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable