Dormitorio para Tiffany

Dos años después de la reparación ha muerto en la casa. Pero la segunda mitad de la casa siguió esperando. Esposa lentamente estado ahorrando dinero para esta pelea, y una vez que llegó el momento en que ella me dijo:
 - Ya es hora, querido. Debe ser mi madre hasta el Año Nuevo para hacer un dormitorio. Dijo - hecho. Por mi parte, yo le recordé que la reparación - es gachas de un hacha. ¿Qué gastos no planificados siempre surgen, incluso si las estimaciones ya alineados. Advertí encarecidamente no quejarse del polvo y otras dificultades. En todo lo que recibí consentimiento. Tiempo tuve un mes. Pero tenía que trabajar el fin de semana después del cambio de día. Y empecé
. Será de 15 fotos.

En el primer día que llegué a los niños a pelar viejo papel pintado. Era fácil, porque estaban pegados directamente al yeso.





Siguiente clásico. Techo de placas de yeso, mazo de cables.



Puerta de apertura era para gente bajita - 1, 80



La pendiente en la ventana intimidado
prohibitivo


Las paredes tenían yeso balizas porque cuando se ponen nivel, 3D estaba en todos los planos



Y, sin embargo



Yo no voy a aburrir con toda la masilla intermedio en dos capas, y el cebador zashkurkoy, ir directamente a la línea de meta.



El techo está hecho para la pintura.



Ciegos en un nicho del
zócalo


Alineado descarrilado



Puertas. La puerta tenía que ampliar en altura. Desde el dormitorio se encuentra en la frontera con la cocina, su esposa le prohibió cortar amoladora. Martillo perforador. Jam, horror. De todos modos, el mar de polvo. La esposa cuando ella llegó, comenzó a gemir. Lo que prisёk áspera con las palabras:
 - Mujer Cállate! Le advertí.



Ella



Sobral armario
suegra


Tesza crucigramas. Por lo tanto se le preguntó aplique encima de la cama



Así que la imagen final. Vista desde la cocina. Este tipo de hace su esposa para socavar mi cerebro y exigir suavemente la entrega de este servicio en el otoño de este año.
Todo gracias. Kick, señores.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable