Vino de la casa ..

Lo que yo diría en la introducción de esta epopeya, tal vez, cada YaPovets para el año pasado, lo ideal aprendieron a reparar los baños, construir casas, erguido baño y sauna, casi todo el mundo sentado aquí ya se presenta en el fondo de los nuevos balcones y un campesino con un tubo, que introdujo a su vez la palabra rukozhop, por lo que no puede haber más que añadir, sin remordimiento de conciencia, nadie ha aprendido a dibujar un búho, porque realmente no hay uno que no ha mostrado y enseñado a confesar PL enseña a todos, y es importante, por ejemplo, 31 de diciembre, el otro día, Le gané el hacha de carne atado con cinta aislante negro a él con un tenedor (para aquellos que recuerdan).
Hoy quiero presentarles a obsoleta mismos receta vino de cocina, el procedimiento es tan simple y al mismo tiempo debe confundir ese talento que perfeccionar y durante 12 años, pero lo primero es lo primero, la selección no es pequeña cuando termino, no sé, pero asegúrese de saber.





En realidad aquí es, una especie de Isabella, la fecha de recogida el 22 de noviembre, puedo decir que esta es una de las variedades de uva más avanzadas y caprichosas, en el sentido de que las uvas son muy carnoso, si se me permite decirlo, y mutnyak hasta desplomarse en el sedimento pasará mucho tiempo, a los sami como el precipitado dio el olor de la fermentación en el ramo de vino, tenga varias veces para adelantar de 2013 fue para Isabel, aquí en la península de Crimea, no el sol, fue durante el envejecimiento y un conjunto de azúcar en las bayas, el cielo se tensó malos nubes y uvas simplemente no tienen tiempo para madurar adecuadamente y simplemente comenzaron a desaparecer, se decidió arrancar lo que es, y para poner en un resultado exitoso.
En cuanto a perёd decir, la ortografía tengo más apretado que la vinificación, otro está ahora correr por aquí enólogos, y empezar a patear por la tecnología, por lo que la tecnología en todo el mundo, puedo compartir mi experiencia de 12 años de ensayo y los intentos, puedo decir que para 12 vinos que me gustaba, le vino una sola vez.



Esto reducirá ... ¿Cómo explicar que no va a gustar todo lo que acaba



En esta reunión



El
plan general


Completamente nuevas botas de goma se hacen todo ... Sería deseable que presionar a retirarse del texto general, y dar algunos consejos. Los primeros y más importantes uvas de reglas no tienen que lavar, porque eso es lo que la mayoría capa blanca, que muchos de nosotros hemos visto en las uvas, es una levadura natural, lavar usted aburrido el proceso de fermentación inicial, la presión puede ser cualquier cosa, y de alguna manera, me van a decir solamente que después de la aglomeración las manos luego de largo y tedioso rayado, y en ningún caso no pueden ser molidos para perezoso, es decir blendorom, el hecho de que el jugo de uva se mezcla con el jugo de los tallos rotos ... mi resultado fue deplorable, para degustar el vino era como bodyagi humus, aunque lo que ella el sabor no sé, pero ese año el vino estaba borracho con una aversión único para los
trabajo hecho


Davim todos piernas perfectamente va sobre sus pies ya que si empuje en la cuenca ambas piernas medio derramado, usted pregunta, ¿por qué no se vierte un poco menos, pero ya que el volumen de la totalidad y peredavlennogo uvas es una diferencia significativa, y en el proceso de la presión, nunca se sabe exactamente cuando todo .



El
plan general


Se preparó contenedores. Acerca de envasado único que puede decir que la cantidad es menor, el vino será mejor, en términos de no malos sabores de la fermentación, no está comprobado por un año, pero en la otra mano para jugar con trёhlitrovichami no quieren hacer, así que selecciona el medio de oro es una botella de 10 litros en la imagen 20 y 10 litros, respectivamente.



Temperaturas fuera habitual para el otoño de Crimea ...



En el jugo de uva peredavlenny con la torta de aceite para agregar la fermentación alegría de jarabe de azúcar, 20 litros de producto del futuro, me quedé dormido alrededor de 1, 5 kilos de azúcar



Tal es bodyaga sucedió, lo dejamos a madurar durante 5-7 días, a la expiración de este plazo, el jugo de uva se va a caer y las ramas y el oropel resto llegando a la cima, si usted está haciendo en cuanto a los apartamentos, es aconsejable cubrir todo con un paño o gasa, por un enjambre de despiadada mosquitos vinos que maduran en este mesevo no te deja dormir.



Retrocediendo un poco del tema, un par de mis gatos es un gato apodado quejica patio, que llegó en el verano, está constantemente en las piernas y myauchit, siempre quiere comer como se alimenta, han intentado un par de veces para mostrarle la salida, lanzando este pequeño insolente sobre la cerca a los vecinos ... pero hay que rendir homenaje, era tan arrogante y puro y duro, que ahora recibe tres comidas al día, y en unos días especialmente fríos ejecutar en el
casa


Esta es nuestra Senka ... Nos mudamos a una casa particular de vivir y pensamos difícil que será castrado en las calles de todo, pero ahí estaba ahora en una casa detrás de las orejas no se arrastre, instintos correctos tomar el suyo, y tan pronto como yo quiero tener carreras a recipiente bien, respectivamente, y duerme en casa en el calor.



Aquí están juntos, patio y casa



Tomó 5-7 días (no se considera) y viene segunda etapa de separar el jugo de la pulpa, hecho por el cruce drushlak. Dicen que la bahía de la segunda torta con agua hirviendo puede ser un poco más de vino de bajo grado cada uno, he intentado un par de veces no sale nada, y el deseo y el tiempo para meterse no mucho más que se creía en el hecho de que esto se puede hacer Braga y conducir la luz de la luna, pero estos experimentos I me sale todo el año. Usted puede preguntar qué tipo de humo en botellas, es el procesamiento de gris, cada vez que intento, que sea como novedad este año, después de que tanto el agua hirviendo se quedó sin un par de botellas, me decidí a esterilizar los platos gris, este proceso es obligatorio, la creatividad en cada momento lo suficientemente loco, aunque en polvo en remojo, porque si no lo haces todo esto en un recipiente estéril, el mismo piojos vino, sólo que esta vez bajo la puerta de las Aguas, se reproducen las larvas, y luego en el mismo respirar, no una visión de un pequeño y agradable, así que un marcador en un recipiente estéril que lo sentía, y ahora no creo que los viejos errores, y todo alrededor se lavaron y deshacerse de los gérmenes innecesarios.
En este punto, añadimos un poco de jarabe. Para aquellos que piensan que cuanto más azúcar en el vino sladche, perdido la fe, no es así, el azúcar en el proceso de fermentación se convierte en grados de alcohol, pero no se involucran, una gran cantidad de azúcar a su vez, el producto final en Braga, beber no será posible, el estado de ánimo estará en cero.



Que tales partidos senderismo yo corrimos el humo de azufre en la botella. Después de verter el vino en ellos empujará a los residuos líquidos de humo, y de hecho preservará de sí misma en botellas estériles.



Cierre las botellas aquí así que aquí tapas y poner en marcha más cálida de unos 20 días.
El principio de la puerta del agua es simple, es necesario que el aire que sale, pero no entrar, realmente por primera vez el uso de la cubierta prechudesnye es muy conveniente. Un día me zavtykal vierto agua y la calidad del vino se ha deteriorado, así que ten cuidado con esta pequeña nuansu.



Después de 20 días, si queremos conseguir el vino sin olores innecesarios en el ramo, es deseable adelantarle, es decir, para separar el jugo de los sedimentos ya sopladores.



El precipitado es, y debe ser corregido.



Nos brillar una linterna puede ver que el producto todavía no está claro.




Destilada


El precipitado se lanzaba, botella y mi hierba es de color gris nuevo. En este punto, se vierte el azúcar está terminantemente prohibida. Aunque yo no lo he probado, porque tú y yo no aconsejo.



Pack, elaborado por más cálido y espere cuando el producto es finalmente borrar el campamento, por supuesto, durante ese tiempo el sabor de la descarada!



Como se puede ver después de un mes conjure esposa comenzó a verter en el recipiente final, porque el proceso de cata, yo y amigos, comenzó a cobrar impulso incontrolado.



El producto resultó
clara y transparente


Más



El final de mi épica, eso es todo, usted puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable