Regalo Ng y caí a mi infancia.

Todo un Feliz!
Inspirado por correo Komrad que compró Dandy sí mismo, y decidió publicar su regalo a la derecha en NG.
Prehistoria: hace mucho tiempo, mi papá, quien se desempeñó en el WGF alemán me trajo w / e la empresa PIKO. Se estaba empezando motor nabor-, dos coches y un círculo de formas, pero todo parecía irreal naturalmente fresco, porque esa no era uno de sus amigos. a continuación, un conjunto de ext cubierto. carriles y SS, flechas, puentes, etc. y en algún momento, todo estaba bien despilfarro perdido / desmantelado / regalar.

Y recientemente, hurgando en Ebay buscando algún x @ máquinas- ya sea porque yo encontré mucho- obligado a los nuevos Estados miembros necesitan silnee- mi corazón que era el mismo conjunto! caso fue a Nueva York y decidió disfrutar lyubimogo- ordenada.

Mi primer post en Yap será de 11 fotos y 2 videos. favor- no romper el 'Net no es rápido. Yo te informará sobre el final.

1. El paquete no tenía tiempo para el número 31, recibió hoy de la fecha (para mí) Blgarii:



Así que 2.Vskryvaem- tesoro:



3. razvorachivaem- cuidadosamente la caja original, lamentablemente no sobrevivió:



4. tetradochku de contraste:



5. Nuestra locomotora adelante vuela ...



6. Control poletami- tiempo pokotsany. que antes era gris:



7. Conjunto, casi mi rovesnik- por lo tanto, la operación de que se trate. manos temblorosas recogen pista. se ve que samopal pin rels-, originalmente había pestillo.



8. El cable tampoco es hielo, no lo suficiente de los chips originales.



9. todo montado y conectado, rieles torcidos, pero tolerable:



10. "Él dijo ir, y agitó la mano ..." Eso es lo que la calidad alemana cacareado. urrra! zarrabotalo!
(Película Flash)

11. Círculo de Honor:

(Película Flash) 12. Vista general. Por supuesto que hay deficiencias, tener algo que engrasar, algo correcto:



13. Mi hijo de dieciocho meses viendo toda la celebración, y ahora está mirando carpeta como un idiota:
Kote acrobystitis -Tradicional, pero no tengo :(



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable