636
Caminata por el Altai
Buen día, yapovtsy!
En la víspera del invierno decidido publicar un poco de verano, las fotos de la montaña cuyo nombre no aparece en el mapa, y la población local se llama simplemente "proteínas»
48 es una foto y una pequeña descripción de ellos, por favor no romper.
río Ursul
setas en el camino)
posando pal cerca del
primavera
Otra vez primavera)
correr hasta
y ese es nuestro objetivo, con lo que respecta a la tribuna
Ella
levantó la vista un poco más estrecho de la
cubierto
otro compañero en konyage
purveyance suerte
Madreselva
casi allí, este no es el pedazo de nieve que se puede ver en la primera foto.
noche niebla
y de repente un jabalí?
Yo estaba sentado en la fogata, cocinar sopa) no se ve, pero yo estoy ahí :)
en realidad comienza el amanecer, y en la parte inferior de la cubierta de niebla
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
refrigerador naturales
oh cómo sueño
38
39
40
41
faro geodésica desde los años 30 no se erige como todavía se rompió, nadie sabe si tenemos en cuenta lo que Vetrishche sopla hay en la parte superior.
43
44
45
46
47
arañas) lo que no Guzzle sé, pero los insectos, no hay mucho, porque por la noche sobre todo la temperatura bajo cero, dormido espartana, justo debajo de los cedros cerca del fuego sin tiendas de campaña, mantas y otros servicios, mazoli frotó decente dos días después cojeando, pero valió la pena! Todavía patada :)
Fuente:
En la víspera del invierno decidido publicar un poco de verano, las fotos de la montaña cuyo nombre no aparece en el mapa, y la población local se llama simplemente "proteínas»
48 es una foto y una pequeña descripción de ellos, por favor no romper.
río Ursul
setas en el camino)
posando pal cerca del
primavera
Otra vez primavera)
correr hasta
y ese es nuestro objetivo, con lo que respecta a la tribuna
Ella
levantó la vista un poco más estrecho de la
cubierto
otro compañero en konyage
purveyance suerte
Madreselva
casi allí, este no es el pedazo de nieve que se puede ver en la primera foto.
noche niebla
y de repente un jabalí?
Yo estaba sentado en la fogata, cocinar sopa) no se ve, pero yo estoy ahí :)
en realidad comienza el amanecer, y en la parte inferior de la cubierta de niebla
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
refrigerador naturales
oh cómo sueño
38
39
40
41
faro geodésica desde los años 30 no se erige como todavía se rompió, nadie sabe si tenemos en cuenta lo que Vetrishche sopla hay en la parte superior.
43
44
45
46
47
arañas) lo que no Guzzle sé, pero los insectos, no hay mucho, porque por la noche sobre todo la temperatura bajo cero, dormido espartana, justo debajo de los cedros cerca del fuego sin tiendas de campaña, mantas y otros servicios, mazoli frotó decente dos días después cojeando, pero valió la pena! Todavía patada :)
Fuente: