Como el conejo de la casa lo hice!

En los últimos tiempos se apareció en nuestra familia que es un rastreo! Y para él era necesario hacer un espacio acogedor. En realidad, el proceso de creación propia y quiero mostrar.

Serán 29 fotos





Hice la mayor parte de los materiales que ya han estado. DSP de los muebles de cocina viejos.



Taladro.
[3]



Zenkuem
[4]



Nuevamente perforar
[5]



Poner
[6]



La pared en la casa decidió hacer a partir de los restos de la lámina.
Marcar, aserrado
[7]




Pegamento laminado [8]



Las paredes laterales deben ser continuos. Me decidí a hacer el marco de la barra. Aserrado incluso sin caja de ingletes, casi ojo. (Así que puede un poco torcida)
[9]



Side
listo [10]



La imagen anterior muestra un rollo de malla. De ella cortó un trozo del tamaño correcto, clavado con grapas
[11]



El frente realizado en el mismo principio, inferior fijado en el piano bisagras.
[12]



Todos los laterales cerrados rejilla, comenzaron a cubrir. Corté de
contrachapado [13]



Rieles Fortalecimiento
[14]




Espuma adhesiva [15]



5 cm de goma espuma y pegar la
sintepon superior [16]



[17]



Y en la parte superior de cuero sintético (pre-hecha de dos colores)
[18]



Por las cerraduras de las puertas delanteras se compran aquí (como se ve en el marco de fotos está hecha de contrachapado, corte para decorar las paredes laterales)
[19]



Que también Amortiguación éxito espuma de 1 cm, relleno sintético y kozhzamom
[20]



el mismo proceso con un marco para la puerta principal.
[21]



El lado de la puerta también está cerrado kozhzamom
[22]



Extendí un linóleo en el suelo e hice "zócalo" de piezas de aluminio. Fije el panel frontal a la puerta por medio de tornillos, torcido dentro de la casa.
[23]



Del mismo modo, fijo y paneles laterales. La cubierta también se une a las bisagras de piano. Y eso es lo que pasó.
[24]



Me olvidé de tomar una imagen de cómo atornillado a él :) rueda en la foto no es visible :(
[25]



[26]



Esa es la nueva casa :))
[27]



Y esta es mi esposa y Dexter (Así que su nombre) :))
[28]



todavía queda una última foto
[29]
Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable