El mal antiguo chino

Así, ha pasado hoy un mini horror historia. Divertido no, voy a describir lo que era.
Me siento, quiero decir, he leído PL y nada anuncia la creación de un tema que está condenado a ahogarse en una incubadora. De repente, oigo el sonido de la alarma vibrante, y después de algún tiempo, y despertador. Por favor, cayó en un estado de estupor, un par de segundos, miró a su teléfono celular, que mentía cerca. Hmm, piense lo que podría sonar. Me levanto del sofá y fui al armario, nunca se sabe, reproductor chudachit, sin embargo, no debe ser. Pero el jugador calma. Mientras tanto, el sonido y la vibración está ganando impulso y se está convirtiendo en miedo. Creo que los vecinos mb, bueno, casas prefabricadas, no es la primera frescura, insonorización al infierno, ni siquiera bzdnut, los vecinos van a escuchar. Estoy a la espera de las paradas de sonido. Está bien, me pongo a examinar las cajas y descubro algo inexplicable. En el cuadro, en una caja de plástico, para que vibre y el sonido de romper hace casi un año, Huawei Inteligente (huovey, carretera, Haven, pésimo - no sé cómo). Él es el vidrio roto a fondo, sensor, todo raskovyreno me Carcass póstumamente Sims sin tarjetas también, y de hecho no fue acusado. Año Lain aquí, eso es un milagro en la segunda mitad de la noche. Se está vibrando, el timbre y la pantalla algo saltos amarillo como una injerencia en la vieja tele. Obtener, así, el botón no reacciona, porque no lo hacen, y los que tienen raskovyreny dentro y el indicador parpadea. Bueno, acabo de calmé, tomé Akum que un par de veces por la voz y murió. Miro a esta creación del genio chino y no entiendo lo que era ahora. Es bueno que no pude dormir, por lo que estaba dispuesto a posponer un par de cuadras de la Gran Muralla, como si el sueño ... Aquí vi la luz con un regalo. Bueno, ¿y qué podría ser? Ah, sí ... que fotografié en una manta.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable