Entrevista con uno de los participantes

Estoy seguro de que muchos recordarán este maravilloso juego de Dandy. Por último, uno de los dos tipos duros irreales entrevistados !!!
2 fotos +
texto


- Por lo tanto, la grabación fue. ¡Hola
- Buenas tardes
. - ¿Cuál es tu nombre
? - No importa. Tengo muchos nombres. Eso es correcto.
- Usted - este es el soldado de a pie los que participaron en la operación "Contra»
? - Sí, yo soy uno de esos dos tipos en un helicóptero arrojado al infierno
. - Dime lo que era
- Fue un infierno. Nos enfrentamos a un ejército de mercenarios, armados hasta los dientes. Tenían armas, tanques y francotiradores. Había incluso una araña robot. Pero entonces nos encontramos frente a una aún más terrible. Nos enfrentamos a "extraños».
- Con los extraños
- Bueno, les llamamos. Aliens. Era un monstruo extraño, un enorme esqueleto con cuernos, una enorme serpiente ...
- ¿Hablas en serio
? - Absolutamente
. - ¿A quién se dirige? Quién corrige sus acciones?
- No sé a estas personas. Pero ellos son verdaderos profesionales, tenemos plena confianza en ellos.
- ¿Cómo sobreviviste
? - Bueno, sólo dispararon en todas direcciones, y nos salva. Sólo tienes que enviar las bolas especiales con diferentes armas, botiquines de primeros auxilios
. - Bolas
- Bueno, no bolas. Son más como una pelota de rugby. Dentro había una carta y seleccionar sólo lo que necesitamos. Una manera muy conveniente.
- Cartas
- Sí, las letras. F, S, M. R ... ¿Eso sorprende?
- ¿Cuántos días hace que realice operaciones
? - Pocos horas
. - Usted ha estado en 9 lugares diferentes en tan sólo unas horas
? - Hablas como si esto no es posible
. - Dime cómo llegó allí
? - Al final llegamos a un lugar que no está claro, probablemente se trataba de una nave alienígena. Rompimos a través de él, como si a través del cuerpo. No se ha llegado a su especialización. Después de destruirlo, tomamos un helicóptero. La misión fue cumplida.
- Usted es un hombre muy valiente
. - Gracias
. - Y la última pregunta. Le disparaste en el caviar rojo enemigo?
- Probablemente
. - Pero no tiene sentido
! - ¿Alguna vez ha disparado a la gente caviar
? - No.
- Entonces, ¿cómo lo sabes?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable