Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Entrevista con uno de los participantes

Estoy seguro de que muchos recordarán este maravilloso juego de Dandy. Por último, uno de los dos tipos duros irreales entrevistados !!!
2 fotos +
texto

- Por lo tanto, la grabación fue. ¡Hola
- Buenas tardes
. - ¿Cuál es tu nombre
? - No importa. Tengo muchos nombres. Eso es correcto.
- Usted - este es el soldado de a pie los que participaron en la operación "Contra»
? - Sí, yo soy uno de esos dos tipos en un helicóptero arrojado al infierno
. - Dime lo que era
- Fue un infierno. Nos enfrentamos a un ejército de mercenarios, armados hasta los dientes. Tenían armas, tanques y francotiradores. Había incluso una araña robot. Pero entonces nos encontramos frente a una aún más terrible. Nos enfrentamos a "extraños».
- Con los extraños
- Bueno, les llamamos. Aliens. Era un monstruo extraño, un enorme esqueleto con cuernos, una enorme serpiente ...
- ¿Hablas en serio
? - Absolutamente
. - ¿A quién se dirige? Quién corrige sus acciones?
- No sé a estas personas. Pero ellos son verdaderos profesionales, tenemos plena confianza en ellos.
- ¿Cómo sobreviviste
? - Bueno, sólo dispararon en todas direcciones, y nos salva. Sólo tienes que enviar las bolas especiales con diferentes armas, botiquines de primeros auxilios
. - Bolas
- Bueno, no bolas. Son más como una pelota de rugby. Dentro había una carta y seleccionar sólo lo que necesitamos. Una manera muy conveniente.
- Cartas
- Sí, las letras. F, S, M. R ... ¿Eso sorprende?
- ¿Cuántos días hace que realice operaciones
? - Pocos horas
. - Usted ha estado en 9 lugares diferentes en tan sólo unas horas
? - Hablas como si esto no es posible
. - Dime cómo llegó allí
? - Al final llegamos a un lugar que no está claro, probablemente se trataba de una nave alienígena. Rompimos a través de él, como si a través del cuerpo. No se ha llegado a su especialización. Después de destruirlo, tomamos un helicóptero. La misión fue cumplida.
- Usted es un hombre muy valiente
. - Gracias
. - Y la última pregunta. Le disparaste en el caviar rojo enemigo?
- Probablemente
. - Pero no tiene sentido
! - ¿Alguna vez ha disparado a la gente caviar
? - No.
- Entonces, ¿cómo lo sabes?

Fuente:
...