Yo no creo en las teorías de conspiración.

Yo no creo en las teorías de conspiración.
Pero tal vez no lo sé?

Antes del Año Nuevo fue a la tienda con una misteriosa llamada Prisma.
Para aquellos que no saben - es una cadena de supermercados de Finlandia tal, un cruce entre Pyaterochka y Auchan.
También tienen su propia marca de comestibles, muy mala calidad, pero barato.
Pero no es el punto.
Como la suma de la compra supera un cierto valor, me ofrecieron un completo zabesplatno follar tarjeta de fidelización, teóricamente da algunos beneficios en forma de descuentos.
Regalos sed me llevaron a una mesa en la esquina discreta con una pila de perfiles.
Los miré y ofigel. Ciertamente no es una solicitud de visado de Schengen, sino también diseño robusto.





Y cerca letra pequeña.



Alguien que me explique por qué las tiendas finlandesas diablos que pertenece a la red finlandesa, con sede en Finlandia, mis datos de pasaporte, e incluso con el derecho de transferir a terceros?
Por otra parte, los terceros, no sólo en Rusia sino también en el extranjero.
¿Cuáles son estas personas va a hacer con mis datos de pasaporte, sólo puedo adivinar.
Naturalmente, me negué a especificar los datos de pasaporte, y aún más determinación para transferirlos a terceros.
No menos estesstvenno, en respuesta a mí se negó a emitir la tarjeta.
Entonces le pregunté al administrador, y traté de explicar que las tarjetas son emitidas en el orden de formación de los programas de fidelización para asegurar un flujo de clientes habituales, no para recoger en estos expedientes.
Respuestas de administrador corto y claro que yo me vaya con su lealtad a la dirección conocida y Prisma no necesitan los compradores, y los datos de su pasaporte.
Y, en general, el derecho a recoger información personal para darles la Ley Federal *.
* Enlace a la Ley Federal №152 está claramente fuera de lugar, ya que no permite, ni prohíbe, recoger datos de carácter personal, pero sólo define el procedimiento para la recolección, procesamiento y almacenamiento.
Parece que los laureles del padre Muller, que eran todos bajo el capó, no dan descanso a la dirección del prisma.

PS pena, tristeza ... No puedo ser un cliente en la tienda, y todas las gangas pasar por mí.
PPS Y al diablo con ellos.
PPPS Tal vez alguien sabe. PRISM - programa del gobierno de Estados Unidos - un conjunto de actividades llevadas a cabo para recopilar información implícita
masa
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable