El estadounidense se puso "Ebay" mi alma ... (2 fotos)

En la subasta mundial «Ebay», al parecer, viene un paraíso para los seres infernales que anhelan conseguir el alma humana, e incluso para una miseria. Gente llevados a la desesperación falta de dinero y los golpes críticos de destino, listo para vender no sólo la última camisa, pero incluso su dotación espiritual
.



Así, el estadounidense Lori N. de Albuquerque, tuvo un accidente por un conductor ebrio, perdió la oportunidad de ganarse la vida a causa del coma aplazado, así como múltiples fracturas y contusiones. Y para compensar de alguna manera a la montaña de la desesperación y de la deuda, que cayó sobre sus frágiles hombros femeninos, Lori decidió dar un paso desesperado, ofreciendo en una subasta un "alma un poco hecha jirones" por sólo $ 2.000.



"Yo no sugiero sólo un tipo de una partícula como una cosa inútil. Ya que resulta difícil en este momento para cuidar de su cuerpo mortal, espero dar mi corazón a alguien para mantener, para asegurarse de que no se estropee y destruir alma okonchatelno.Vmeste daré un certificado que caracteriza mi componente espiritual con diferentes lados, y señala los puntos blancos y negros. Comprar alma es similar a la compra de vehículos de colección, en la que no se paga para conducir en él ", - dice Laurie.

Tags

Vea también

Nueva y Notable