Fin de Año en una familia numerosa :)

Hola! Vivimos en Moscú. Tenemos tres hijos - un chico, un chico y un chico :)
Quiero decirle a usted acerca de nuestro Año Nuevo. Día especial, así será 31 de diciembre 2013 g, y finalizará el 1 de enero de 2014.
(Fotos hechas por teléfono, no lo regañe por la calidad :)
Eva nos tradicionalmente unas vacaciones en familia de Año Nuevo. Yo sugiero que en este plano mágico y nos visita hoy para una visita :)
El marido y los niños no saben por qué sigo haciendo fotos, pero este "juego" como (siempre y cuando, como :)

Will 51 fotos y comentarios mamá maravillosa familia, el autor vasya-lesya.livejournal.com/





2. 31 de diciembre 2013 me desperté en la cama nezhus. Los niños más grandes que ya están en sus pies, a juzgar por correr alrededor del apartamento. El bebé duerme a mi lado, despertarse demasiado conmigo. El marido se fue a la cocina lácteos.



3.Malysh une hermanos están todavía en pijama :)



El marido de 4.A regresó con "presa" :) leche, yogur y queso cottage como ayuda estatal :) bagatela, pero agradable :)



5.U negociamos con niños mayores: entre semana comen gachas o yogur casero, y antes del fin de semana que van a la tienda, donde los niños eligen su granola. Aunque no es tan emociones útil, pero positivo también necesitaba :) fin de semana - este pequeño vacaciones, así que hacer un montón de excepciones. Pero hoy en día no es sólo un fin de semana y no sólo un día de fiesta, y el 31 de diciembre! Hoy habrá muchas excepciones en el modo de la jornada, la comida, etc. :)
En los niños mayores, cereales con leche, el bebé - cuajada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable