Rusia submarino y playas de Sanya.

En esta serie. - Distrito ruso de Sanya, la historia de los submarinos playas vecinales (nucleares y diesel), así como piezas y bocetos en el camino

35 foto + texto + una pequeña colchoneta.
Fuente




2. Desde que vivía en el centro de Shenzhen, cerca de la playa de la ciudad central, el mejor alcance Dadunhaya en autobús. Ellos están aquí para 2 yuanes (10 rublos.), Son frecuentes nueva era suficiente y con aire acondicionado casi todos. ¿Puede un taxi, pedir por unos 20 yuanes (100 rub.). Es curioso que si vuelves a exactamente la misma distancia - desde el enclave ruso, los taxistas aumento del apetito y media veces :)



3. Pero ahora vamos a ir en autobús. Rodaje de una parada, donde una manada de estudiantes pasando el rato - se han quedado recientemente lecciones.



4. En contraste con la sombra tiene inteligente china, claramente no local (aquellos que son visibles a la vez). Al parecer, los turistas de Cantón y Shanghai.



5. miró a centro de Shenzhen, después de cruzar la desembocadura del río tendrá formalmente suburbios.



6. El puente sobre el río (donde ya eran de tres, así que me lío con todos los nombres). Preste atención a la niña bajo un paraguas, habrá muchos más.



7. Sin embargo, el propio río, que desemboca en el Mar del Sur de China. El amplio sobre ella lleno de barcos y yates, pero no debemos olvidar que estamos en China - lo que sin duda llamó, y la construcción de embarcaciones. Cuando un vivo (real, no para los turistas). En el fondo, demasiado pequeñas casas en barco.



8. Para las horquillas setas carretera, ir a la izquierda en la rotonda y la derecha - hacia atrás y luego nos vamos ahora.



9. A continuación, la carretera fue a Sanya.



10. Salir en el centro comercial "Verano", este es el centro neurálgico de la región rusa. Él no estaba confundido, porque el lenguaje de Rusia se está convirtiendo en todas partes, y no están bien marcados. Aquí cae fuera del vientre de la fresca autobús en baño día caluroso y soleado, más de la mitad de los pasajeros. Alguien pasa, la puerta de la base naval.



Si se cruza la carretera, el "recién llegado" inmediatamente atacó pomogayki y buhoneros. Busco los operadores capacitados y pomogaek única "verde" - porque no me han visto, por lo que acaba de llegar, entonces, porque aún no he conozco a ningún precio, y eso es genial
!  - Oski, Oski, haёsy Oski
 - No seas
.  - Oski! Haёsy !!! - Algunas carreras dañinos al lado, se meten en la derecha en mis gafas oscuras
.  - Vete a la mierda, ssuka así!? Bu yao, carajo !!!

Me mira con desconcierto, pero de mala gana atrás. Oh, no BIZNES vuelto!
Desde la distancia, incluso el nombre, pero no tan activo como los primeros tres minutos - y cuando existe la biznes enteros "»
. Además, no he vivido aquí! Ellos me llevaban cuatro días Jam, sólo ...

11. Próximo - la llamada "Área de los alimentos." Todo es simplemente decir, no se debe confundir.



12. Todos los precios - alrededor de la mitad de mi centro. Bueno, me voy de todos modos, el estudio de los menús. Todo se duplica en ruso.

 - ¿Hay cerveza
!  - Y, ect, ect! Kako Nat?
 - Qingdao dejó una botella! ¿Cuánto? Fría allí?
 - (Finge que no entiende) cerveza Pavarskaya ect ... pavarskaya Nat
?  - ¿Qué es más de Baviera? Aquí ???
(me asoma la etiqueta de precio - zhlobstvo para los estándares chinos, tazas para 30yu, mientras que a lo beba elegante Qingdao hielo 6 en chifanke)



13. En el perímetro - diversos bienes manufacturados. Hay adezhda exportación tienen zapatos Valya.



14. Los chinos locales son de alguna manera directamente incluso desinteresadamente encanta J en lugar de I. Infierno - en la planta baja, por encima - un paraíso.



15. Ese es el nombre que me fascinó, entonces me tomó un poco de comer, pelmeshek.



16. El contrabando también. Alrededor de la esquina a la izquierda.
Aquí os adjunto para mí durante mucho tiempo y la próxima comerciante corrió al lado, vparivaya "myasik y la cama." Pero no me rindo!



17. Además de los hoteles frente al mar van.



18. ¿Qué tipo de públicos-visitantes la bienvenida?



19. Un "Gazprom"! Bueno, tal es de agradecer, tienen un montón de pasta :)



20. Bien, pasamos a la mar.



21. La playa aquí es bueno, arena fina y bastante limpio.



22. Fui al hongo y está interesado en el precio del día. La chica me mira con admiración ("ya que con este se puede arrancar?") Y muestra en la calculadora: 150 yuanes! Voy un poco y se sorprenderá, que se pone al día conmigo y las olas la cara Toshiba - 100! No, no es necesario :)



23. Y aquí es las suaves olas del mar. La calidad de la mar y la playa aquí, por supuesto, es mucho mejor que en la playa central, sin duda.



24. Alrededor de la mitad de las mujeres chinas en la playa correr acá con sombrillas o sombreros. Deje culo quemado, piernas, vientre, pero la cara debe permanecer justo, de lo contrario cómo comunicarse con Muschschina?! Nuestra babtsov entre ellos se ve claramente - que son, por el contrario, estafar a sus pechos y se enfrenta el sol del sur de China.



25. Pero ahora, en octubre, mientras que la temporada chino. Suficiente rusa, menos de un cuarto del total. Ellos masivamente ponaedut más tarde en diciembre. Por debajo de la foto se ve un tomar el sol china típica en la playa.



26. Ir a nadar o no nadar, esa es la cuestión?



27. Nada, por supuesto! Pero más tarde. El baño pico aquí - comienza cuando la puesta de sol. Eso es cuando todo sube de sus agujeros! Y ahora el sol es demasiado rígido.



28. Y ahora la atención! Traducir mirada hacia la izquierda, de pie en la playa - que es hacia el este. Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero el otro no lo es - Tomé SLR con él sólo una vez, y luego fui a nadar sin el equipo fotográfico. Así, se ve allí cabos, uno tras otro? No son sólo los cabos. La primera y segunda limitar el acceso a la base naval en Yulin mar abierto. Allí, justo detrás de las colinas, hay tambores de submarinos diesel, barcos de misiles y naves y defensa antisubmarina de la zona marítima. Y tercero, el más lejano - un cabo meridional de Hainan, el punto más al sur de la misma. Además sólo el mar.



29. Esto es cómo aparece la flota de submarinos chinos a pico Phoenix, que es muy popular para los turistas (foto mike_nov). Tuve suerte - llegué allí sube durante una neblina grave, y esta imagen no pude conseguir. Y la segunda vez era demasiado perezoso para subir en el calor.



30. Puede ver el mapa y tan imponente complejo de Sanya es adyacente al Sebastopol chino. Usted ve, justo al lado? Después de 2 paradas de la "Square Meal" en el autobús ya pasar a la entrada de la base naval de Yulin. Un punto azul en la parte superior - aquí es donde yo vivía en el centro de Sanya.



31. Pero es todo basura. De Sanya (1) adyacente a la base de datos "viejo" Yulin (4), con dizelyuhami. Pero más al este es un barrio de elite de las playas de los hoteles más caros - Yalunvan (2). Así, hacia el lado este de los auges Yalunvan pared y redes anti-torpedo, es chino y Vilyuchinsk Hajiyev, todo en uno - un área enorme de la "nueva" base Yulin (5). En la actualidad existe una enorme construcción se lleva a cabo con la construcción de sistemas basados ​​SSBNs. Esta es la principal china "avispero", donde se basa el pez más valiosa de China, el orgullo nacional de la flota - proyecto estratégico de misiles nucleares 094 "Jin".
Y todo esto - cerca de las playas de élite. Que era tan impresionante, China.



Cuando llegué a Yalunvan, el primer pensamiento fue conducido lejos de las playas de distancia en taksishke y luego subir la colina. Ver estas estrategias desde una altura. Entonces pensé, pensamiento, pensé de nuevo y finalmente cambié de opinión :)

32. Y una carta más instructiva. Busque en el que el poder naval principal proyectada de China: en el Asia sudoriental. No es el área principal de sus intereses vitales. El ancla grande en el mapa Hainan - base naval de Yulin es sobre ello, ver arriba.. Construir la base principal de los submarinos de misiles chinos muy competentemente - con una salida conveniente y rápida directamente en la parte profunda de la Mar del Sur de China.



33. Bueno, volvamos a la noche de Sanya. Goes cielo crepuscular y las luces en la playa reflejan en el mar apacible ...



34. optar por no enviando a lo largo del camino cada pomogaek. Además, no he vivido aquí! :)
En la avenida comienza la vida nocturna, y nuestros compatriotas también arrastran masivamente fuera de los agujeros de hoteles, quemar rublos en suelo chino laboral y no laboral (alguien como).



Extreme.

35. En la ciudad hay dos "puntos" de Rusia (donde la concentración de habla rusa), también hay muchas señales en el grande y poderoso.

* * *
En la calle de recuerdos se me acercó una pareja:
 - Oh, lo siento, pero tú no me dices cómo llegar a Phoenix
?  - Y así (me digo)
.  - Muchas gracias! ¿Dónde estás ahora?
 - A partir de Peter
.  - Y estamos fuera de Dnepropetrovsk
!  - ¡Oh, qué pena! :)
 - Sí. Cómo agradable ver nashenskie cara, por lo que ya están cansados ​​de Carácter!
 - ¡Vamos! Sólo tienen que hacer amigos :)

En el camino principal desde el Mar Báltico hasta el Mar de China Meridional completado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable