Pesca del invierno en el Kama

Bienvenidos todos! Algo aquí durante mucho tiempo nadie escribió sobre la pesca y no informó. Las personas pueden todavía dogulivat fin de semana pueden simplemente no le gusta la pesca en el invierno, aunque en sí pesca de invierno es genial! Y hoy en día mi padre no podía quedarse en casa e ir a pescar. Nuestra meta cucaracha.
Serán 20 fotos, por favor no romper, lo siento por la calidad-fotografiado en las botas.

1. 65 kilometros. de la ciudad de Nizhnekamsk y estamos en el lugar deseado. Tenemos que ir Kama, y ​​aún más para llegar a uno de la bahía. Aquí en esos lugares tenían que ir.





2. Y aquí estamos en el lugar de pesca. Alrededor de un alma. Belleza!



3. pozos Burime, atraerlos, y tratan de atrapar.



4.



5. Aquí está la primera sorozhka hoy. Padre feliz!



6. Yo no permanecer mucho tiempo sin picaduras. Esa es mi belleza!



7. En el proceso se quitó un poco.



8. Eso es lo que me gusta cucarachas ... por su belleza!

Publicado en [mergetime] 1389200434 [/ mergetime]



9.



10. Padre evoca tienen agujeros y tratando de recuperar algo más grande!



11. El resultado no se hizo esperar!



12. Y aquí es mi "lugar de trabajo". Pescar más. Decidió calentar un poco y dar un paseo.



13. Al mismo tiempo y recoger los peces de los pozos.



14. Aquí aquí aquí para recoger a todos.



15. Después de la comida, el clima cambió dramáticamente. Comenzó una tormenta de nieve real. Rápidamente y volver a casa! Caminar por un largo tiempo, al menos una hora.



16. Nieve nosotros este año se ha reducido mucho. El camino a casa era pesado! Sí, el viento en tu cara!



17. En el camino a casa, ya se reunió la costa aquí es un milagro.



18. Todos. Ya estamos en nuestra costa. Muy cansado, pero feliz! La pesca es buena! El tiempo nos ha decepcionado un poco, pero nada! Sucede!



19. He aquí una cucaracha nos atrapó. No es un gran curso, pero hoy en día se alegró! (Cubo de 10 l.)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable