Un residente de la región de Amur salvó de la muerte de mapache

Un residente de la libre la región de Amur Andrei Zhadko resguardado en casa perro mapache, recogerlo en la pista. Agotados por el animal salvaje frío casi murió bajo las ruedas del coche. Amurchanin tuvo tiempo de frenar.

- Fuimos a la abuela en la aldea. A 90 kilómetros de la sierra sin una carretera supera algún animal. Al principio pensó que era un cachorro, - dijo Andrey Zhadko. - Para el coche, su esposa corrió a ponerse al día. A pesar del hecho de que apenas se movió, él cogió solo en el bosque, y volvió, como pensamos, un tejón en sus brazos.





Estaba claro que la bestia es muy frío, y por lo tanto todo lo que sucede reaccionó con lentitud.

- En el camino nos detuvimos en una de las tiendas del pueblo - tome una caja vacía para el animal que es más fácil de transportar - amurchanin continuamos. - Aprender que tejón, locales ofrecieron a dejarlo por el quirófano, dicen - tejón útil grasa. Pero tenemos otros valores, el animal fue llevado a casa.

Meter el dedo en torno a Internet, se hizo evidente que el perro protegido o mapache se llama - Ussuri mapache. En la estación fría animales hibernan, y esta información fue suficiente para entender por qué el "expósito" es el estado de ánimo "perezoso".

- El hecho de que él es "menos" la temperatura estaba en la "calle" - muy probablemente los perros de la aldea de vino que él podría despertar - sugirió Zhadko. - Una criatura me molesta - no come, no bebe, está en la misma posición. Tal vez muere, y tal vez asustado mucho. No sé lo que es una bestia salvaje, después de todo.



Ahora Ussuri mapache tratando de calentar los habitantes de los Libres, alimentación, sino para encontrar al menos refugio temporal. En la primavera se tendrá que dar rienda suelta como perros mapaches viven en parejas, que simplemente hacen de esta época del año.

- Estoy en una pérdida, como el gratuito hay lugares donde se puede utilizados para fijar el animal. Escuché en Blagoveshchensk, en la estación de naturalistas jóvenes puede albergar, sino de conciliar este tema es imposible - las vacaciones de Año Nuevo después de todo. En realidad, por la misma razón que no podemos ver a su veterinario, - concluyó Andrei Zhadko
.
a través goodnewsanimal



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable