Espejos con calefacción, con sus propias manos

Tengo, sé que es un dispositivo de este tipo. Nissan Vanet, yo y mi esposa llamó Vanka.
Todo esto automóvil compacto que es bueno, pero en Merce tengo espejos con calefacción, y Vanka-no.
Me imaginé como algo que se debe hacer. Pero en Bielorrusia a través de Internet no encontró calentadores. Bueno, no me gusta hurgar por los mercados, la vida de mí. Estoy harto de ellos.





2. Busqué los contenedores de Patria y encontré artículos que contengan Nicromio alambre necesario para la realización de mis planes. Esto es similar a la resistencia.



3. Bien y corrió!
Retire el espejo del coche y sacó un trozo de vidrio a partir de un marco de plástico, debe ser algo como esto.
Al desmontar y montar espejos en caja de plástico, calentar la industria del plástico, o incluso secador de pelo del hogar. Con el fin de no romper el vidrio y plástico.



4. Retire el escocés. Tenemos que hacerlo con cuidado para no dañar la amalgama, o en lugar de un espejo para dar una pieza clara de cristal. Resultó de esta manera.



5. Tome la cinta de doble cara, sin espuma. Aquí hay una que en nuestros quioscos Belposhta vendido.



6. pégalo en la superficie limpiada.



7. Retire la película protectora de la segunda capa de cinta adhesiva.



8. Pone alambre de nicrom sobre la capa adhesiva, bobinados más estrechas, más fuerte es el espejo se calienta en este lugar. La resistencia de 8.5 Ohm consumo de bobina de 1,5 amperios, se trata de la unidad era un chino-numérico, con una pantalla estrecha. Alambre grueso no puede ser tomada debe ser 0.2- 0.4 mm. Tengo aquí y la conexión en paralelo, lo que la resistencia cae y así se calienta toda la mierda más fuerte.



9. sellados con una segunda capa de cinta.



10. Prepare el marco para pegar el espejo.



11. Una vez más, retire la película protectora.



12. Inserte un trozo de vidrio en un marco.



13. Que es en la parte trasera.



14. Llenar el contacto adhesivo
chino


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable